Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vamos con amigas universitarias se supone, aunque eso dicen que tampoco se mueve mucho, pero bueno espero que el jueves y viernes que este alli se ponga de puta madre el asunto.

Esta mal la cosa por alli vale??

Yex dejame disfrutar hostias xD

Editado por Bezoya

Hombre ni idea, no es la ciudad más turística de Andalucía ni mucho menos, me han dicho que hay poca fiesta y además es bastante fea, la cosa es que si vas con los colegas y tias os lo vais a pasar de puta madre seguro, y además por ese precio está perfecto.

Ya a hacer turismo no voy. xD Aunque gracias Vale.

Edito porque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. xD

Editado por Bezoya

Me escucho el disco acustico de Charly antes de ir al Preu. Seguramente terminare destrozando las mesas xD

Me escucho el disco acustico de Charly antes de ir al Preu. Seguramente terminare destrozando las mesas xD

En que preu y sede estas?

Pues nada aqui esperando a que alguien me diga si le puedo agregar records al Fm 2010 xD

Pues nada aqui esperando a que alguien me diga si le puedo agregar records al Fm 2010 xD

En el Cpech en la unica sede aca en temuco xD. Tu?

Ahora escucho musica mientras pasa el frio. Esto de vivir al sur del mundo

Editado por Retor

Ya a hacer turismo no voy. xD Aunque gracias Vale.

Edito porque no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. xD

Yo también he escuchado que es una ciudad fea pero bueno, que yo estuve en Cartagena el verano pasado tres días y me lo pasé de puta madre, y mira que es fea con ganas la ciudad.

Últimamente me paso poquito por aquí, me falta tiempo! Ayer dimos nuestro tercer concierto y ahora me acaban de llegar unas chapitas que encargamos pa conseguir sacar un poco de dinero para insonorizar nuestro local. Os las vendería porque las vendemos a 1 € pero claro, los gastos de envío serían más caros que el producto xD

A ver si me podeis orientar. Necesito un receptor wifi porque tengo que poner el router en el salón para no agujerear todas las paredes del piso. Está a unos 20 metros en la misma planta más o menos. Debe tener caraterísticas especiales ese receptor? Da problemas eso?

Bien, por fin acabe los examenes. A ver ahora con cuantas voy a Septiembre

En el Cpech en la unica sede aca en temuco xD. Tu?

Ahora escucho musica mientras pasa el frio. Esto de vivir al sur del mundo

Yo voy en santiago en pedro de valdivia de brasil xD oye si quieres te mando las guias del pedro xD

En un rato me voy a jugar al padle.. hace cuanto q no juego, sigo flaquito pero sin pulmones ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.