Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ya tengo GOLT en casa sumado al Digital + :?

Pues ahora te has quedado sin mundial, ya que si no me equivoco solo lo echan en canal+ liga

Pues ahora te has quedado sin mundial, ya que si no me equivoco solo lo echan en canal+ liga

¿Sabes leer?

He dicho que al Canal + Liga se le suma el GOLT, es decir que tengo los dos, espabilado.

No pretendas ir de maloteh con esa firma alma de Dios xD

Recien llegado de tomar vinos postexamen, un poco pasadete ya, y en nada a cenar y a volver a salir. Cualquiera diria que tengo que estudiarme un libro de 250 paginas para el examen del martes :(

Acabo de comprarme billetes para Alicante-Estocolmo, Estocolmo-Edimburgo, Edimburgo-Alicante, del 29 de julio al 29 de agosto. xD

A punto de irme a lo de mi novia a estudiar

Ya tengo GOLT en casa sumado al Digital + :(

¿Sabes leer?

He dicho que al Canal + Liga se le suma el GOLT, es decir que tengo los dos, espabilado.

No iba a malas perdon, pero con Digital + me imagine que te referias a canal + paquete básico no a canal + liga.

Perdon xD

Viendo el Caja Laboral - Real Madrid

Que chulito está Van Basten desde que es máximo goleador de una liguilla local eh? xD

:(

Que chulito está Van Basten desde que es máximo goleador de una liguilla local eh? xD

:(

Qué va, es desde que Messi me pidió una foto xD

Aquí perdiendo el tiempo, aunque mañana tenga un examen a las 8:30 como un campeón, pero es que me parece tan fácil la teoría que no sé qué más hacer. Aunque sé que si suspendo pierdo el parcial que aprobé en enero, así como la evaluación continua de las prácticas que tengo aprobada con un 8'75.

Con un 3'5 sobre 10 me vale para aprobar, así que quizá por eso estoy confiado, aunque como me follen lo lamentaré.

Bueno,pues me voy de fiesta,que hacia semanas que no lo hacia.

A pasarlo bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.