Junio 2, 201015 años poniendome al dia con el foro tras estar unos dias en londres ya subire alguna foto de mi visita a stamford bridge! por cierto me compre la camiseta de la seleccion española en la tienda del Chelsea jaja hice el Tour del Estadio y me dieron un descuento del 15%, la camiseta en España esta a unos 65€ y alli estaba a 40 Libras lo que son unos 45€ que con el descuento del 15% se kedo en 30 y pico € ya ves a todo el mundo comprando cosas del Chelsea y yo alli con la camiseta de la roja mas barata imposible y mas feliz que otra cosa jaja
Junio 2, 201015 años Esta tarde estuve 3 horas ordenando toda la materia del curso y dejando preparado lo que tengo que estudiar para selectividad. Ahora rato de tranquilidad en el foro y mañana día duro... Por la mañana reunión en el Instituto a las 09:00 para informarnos sobre la PAU, por la tarde son las orlas, y por la noche su ciegazo correspondiente. La fiesta se prolongará hasta las 08:20, que volveremos al instituto todos pedos y con el traje para estar allí cuando suene el timbre, y directamente a sobar la mona para dormir todo el Viernes. El Sábado tocará empezar a empollar para Selectividad.
Junio 2, 201015 años Necesito un megáfono. Alguien tiene el teléfono de Martinez? No pretenderas cambiarme por una rubia no?
Junio 3, 201015 años A ver el Paraguay - Grecia en diferido. Me encanta que Lucas Barrios se esté saliendo con los paraguayos. Siento mucho cariño por él y el Borussia.
Junio 3, 201015 años Recien termine de jugar al FM, como siempre me cago en el juego de mierda, y ahora me voy a dormir
Junio 3, 201015 años Sudar. Calorazo que hace aquí, madre mía. A ver si ahora tras mirar un poco las novedades del mundo virtual, me pongo a estudiar.
Junio 3, 201015 años Con la Xbox echando humo. Este puente se fue mi primo de vacaciones, ayer subí y le arramplé con todos los juegos que pude . Entre el Fifa, el Dante's Inferno y el Super Street Fighter IV en Live me lo estoy pasando pipa .
Junio 3, 201015 años Recién llegado del segundo examen, espero un aprobado. Salieron tres de las preguntas que más controlaba y una cuarta que bueno, me defendí. Encima el tipo pone las notas mañana en el tablón, así que nada de estar pendiente del tema. Y esta noche fiesta. Ahora voy a pedir algo de comer, porque no quiero derretirme en el Sáhara que está montado aquí fuera.
Junio 3, 201015 años Recien levantado. Voy a poner orden en mi cuarto y luego me pondre con Estructuras: formulas y teoria
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.