Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

poniendome al dia con el foro tras estar unos dias en londres xD ya subire alguna foto de mi visita a stamford bridge! por cierto me compre la camiseta de la seleccion española en la tienda del Chelsea jaja hice el Tour del Estadio y me dieron un descuento del 15%, la camiseta en España esta a unos 65€ y alli estaba a 40 Libras lo que son unos 45€ que con el descuento del 15% se kedo en 30 y pico € xD ya ves a todo el mundo comprando cosas del Chelsea y yo alli con la camiseta de la roja mas barata imposible y mas feliz que otra cosa jaja

Esta tarde estuve 3 horas ordenando toda la materia del curso y dejando preparado lo que tengo que estudiar para selectividad. Ahora rato de tranquilidad en el foro y mañana día duro... Por la mañana reunión en el Instituto a las 09:00 para informarnos sobre la PAU, por la tarde son las orlas, y por la noche su ciegazo correspondiente. La fiesta se prolongará hasta las 08:20, que volveremos al instituto todos pedos y con el traje para estar allí cuando suene el timbre, y directamente a sobar la mona para dormir todo el Viernes. El Sábado tocará empezar a empollar para Selectividad.

Necesito un megáfono. Alguien tiene el teléfono de Martinez?

No pretenderas cambiarme por una rubia no?

A ver el Paraguay - Grecia en diferido. Me encanta que Lucas Barrios se esté saliendo con los paraguayos. Siento mucho cariño por él y el Borussia.

Recien termine de jugar al FM, como siempre me cago en el juego de mierda, y ahora me voy a dormir

A ver si me voy a hacer el segundo examen del cuatrimestre, que va siendo hora.

Sudar. Calorazo que hace aquí, madre mía. A ver si ahora tras mirar un poco las novedades del mundo virtual, me pongo a estudiar.

Recien llegado de hacer varias cosas

Con la Xbox echando humo. Este puente se fue mi primo de vacaciones, ayer subí y le arramplé con todos los juegos que pude xD. Entre el Fifa, el Dante's Inferno y el Super Street Fighter IV en Live me lo estoy pasando pipa xD.

Recién llegado del segundo examen, espero un aprobado. Salieron tres de las preguntas que más controlaba y una cuarta que bueno, me defendí. Encima el tipo pone las notas mañana en el tablón, así que nada de estar pendiente del tema. Y esta noche fiesta. Ahora voy a pedir algo de comer, porque no quiero derretirme en el Sáhara que está montado aquí fuera.

Recien levantado. Voy a poner orden en mi cuarto y luego me pondre con Estructuras: formulas y teoria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.