Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hombre, supuestamente iba a estudiar, pero visto que en 4 horas me he quitado un tema, supongo que también la he desperdiciado.

Qué angustia de economía... 12 temas, llevo 6, y ya estoy hasta los mismísimos.

Acabo de llegar del parcial de Instalaciones. Que he aprobado dicho sea de paso ;)xD.

Yo hoy ni si quiera tuve mañana, despues de una semana medio estudiando en serio necesitaba descansar y me levante a las 3...

Y ahora deberia ir a ver una nota que me acabo de enterar que salio esta mañana, pero paso de bajar con la que esta cayendo para ver un maravilloso 3 y ser consciente que tengo que preparar las dos anuales de clinica para julio. Osea, que las dos unicas asignaturas fuertes de este año una no me presente y la otra la suspendi, hasta me siento un poco mal y todo ;)

Pensando en qué cojones hago. El martes que viene tengo los dos primeros exámenes, y casi ni he tocado el libro.

Yo hoy ni si quiera tuve mañana, despues de una semana medio estudiando en serio necesitaba descansar y me levante a las 3...

Y ahora deberia ir a ver una nota que me acabo de enterar que salio esta mañana, pero paso de bajar con la que esta cayendo para ver un maravilloso 3 y ser consciente que tengo que preparar las dos anuales de clinica para julio. Osea, que las dos unicas asignaturas fuertes de este año una no me presente y la otra la suspendi, hasta me siento un poco mal y todo ;)

Peor que yo no lo creo. Me presento a septiembre con 9, o si suena la flauta, solo 8. xD

A todo hay quien gane ;) pero hay que tener en cuenta que yo estudio una mierda cuasimodulo, y que de todo lo que tenia este año solo habia 3 fuertes, las 3 anuales, y solo aprobe una. Teniendo en cuenta que el año pasado lo saque todo en junio y holgadamente, lo de este año...en fin.

Hombre, supuestamente iba a estudiar, pero visto que en 4 horas me he quitado un tema, supongo que también la he desperdiciado.

Qué angustia de economía... 12 temas, llevo 6, y ya estoy hasta los mismísimos.

¿Selectividad no? Yo estoy ya de Balances, Puntos Muertos y Rentabilidad Economica de la empresa hasta los mismisimos.

Voy a ver si estudio un poco que luego el pais va como va ;)

A comer y al tarde a hacer un trabajo práctico.

Haciendo mas de 20 tutoriales del maldito linux.

Estoy de el pinguino asta las mismisas, y eso que no empece con redes y con shell, vaya tarde me espera ;)

Editado por josine969

Todo mal. Parece que se quemo la fuente de mi PC asi que estoy confinado al portatil, sin CAD, sin ningun archivo por lo que no puedo hacer absolutamente nada ;)

Perfecto, ya he acaba el curso y he pasado totalmente limpio al próximo.

El fin de semana a celebrarlo con los de la clase, veremos que tal se nos da.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.