Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

"Aprovechando" la noche como puedo. Eso si, estoy aprovechando para escuchar lo nuevo de Em, esta bastante bien

Acabo de cambiar de titulo de perfil, creo que no está mal. xD

Y ahora, tras llegar hace un ratico de la uni pues me ducharé y seguiré estudiando porque ultimamente estoy que no duermo. xD

Muchos cambios de avatares y firmas veo últimamente. Sin embargo, me quedo con la firma de Yexx. xD

Hay que hacer algún tipo de homenaje al Mundial, pero lo de Van Basten es una mariconada... xD

Es de lo poco decente que tiene Marca xD xD xD. Eso si, no encuentro esa galeria xD

Un culo costamarfileño debería ser más negro para que estuviera en la media. Yo apuesto a que es brasileño, o incluso chileno/argentino bronceadito. Pero igualmente se lo abría y montaba una tienda de campaña ahí.

Aquí lo tienes en todo su esplendor:

Morena

Puff, escribiendo cosas para la historia. Llevo varias horas traduciendo inglés a español y estoy cansado, así que paro por hoy.

Ahora a esperar 45 minutos y a las 3.00 a ver la NBA.

Mi día de descanso y le echo una ojeada al foro, que estoy más perdido que el barco del arroz.

Acaban de subir el Lucky también, vamos a tener que pasarnos a fumar de liar, pero en cuanto acabe los exámenes.

Con ganas de que empieza a rodar el balon en el mundial, ire hacer la comida en breves.

He estado viendo la ceremonia de apertura del Mundial en CNN+ y ahora me he pasado a Cuatroº, que dan un programa del Mundial (con Carreño y Castaño) hasta las 16.00, hora a la que me pasaré a TeleCinco para ver el Sudáfrica - México.

Comienza lo bueno.

Esperando al partido inaugural del Mundial.

Esperando al partido inaugural del Mundial.

+1.

Gracias TV por darme por diferentes canales todos los partidos xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.