Junio 29, 201015 años Acabé de ver el partido entre España y Portugal y ahora preparo unas cosas para el colegio.
Junio 29, 201015 años A dormir con la gran alegría de tener a mi selección en Cuartos de un Mundial. Editado Junio 29, 201015 años por MaRTiNeZ
Junio 29, 201015 años Cagándome en la puta madre de los trabajadores de Metro. Me parece cojonudo que defiendan sus derechos, pero que lo hagan sin jodernos a otros dos millones de personas, si puede ser.
Junio 29, 201015 años Me voy a la cama, antes de que me cague en la puta madre de mas de tres La verdad que en ocasiones dan muchas ganas. OnT: No creo que tarde yo mucho en irme a la cama que he dormido hoy algo asi como 3 horas.
Junio 30, 201015 años Flipando con nuestro señor alcalde. Nos ha llegado la vez la carta de haber pagado el IBI, 240 euricos, y un aviso de demora en el pago del impuesto de basuras, 53 euros. Lo gracioso es que dentro del IBI se incluye la recogida de basuras, así que, técnicamente, estamos pagando doble por el mismo servicio. Servicio que además lleva desde el lunes de huelga y sin vaciarnos los contenedores . Por supuesto, lo de la basura lo va a pagar la puta madre de Gallardón.
Junio 30, 201015 años Flipando con nuestro señor alcalde. Nos ha llegado la vez la carta de haber pagado el IBI, 240 euricos, y un aviso de demora en el pago del impuesto de basuras, 53 euros. Lo gracioso es que dentro del IBI se incluye la recogida de basuras, así que, técnicamente, estamos pagando doble por el mismo servicio. Servicio que además lleva desde el lunes de huelga y sin vaciarnos los contenedores . Por supuesto, lo de la basura lo va a pagar la puta madre de Gallardón. Creo que lo que tienes son unos basureros bastante vagos, porque la huelga empezó el lunes pasado y se desconvoco esa misma tarde http://www.elpais.com/articulo/espana/Desconvocada/huelga/indefinida/basuras/Madrid/elpepuesp/20100621elpepunac_1/Tes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.