Jump to content

Featured Replies

Recién arreglado. Me tomaré iuna cerveza con unos amigos, y luego, a la cena de clase. Esperemos volver tarde y con una castaña monumental.

Me voy con unos colegas a rememorar antiguos tiempos, a ver si la pillo gorda que tengo ganas ya.

Fui a la piscina con mi chica y ahora estaré por aquí colgando discos hasta que me vaya a ensayar con mi grupo. Para los que me seguían en mi anterior blog, por MP les puedo dar mi nueva dirección :ph34r:

Pues sería un detalle, últimamente ando muy desconectado del mundillo gafapástico xD.

Echando el rato con el portatil, en realidad me paso para postear que Unai Emery hoy ha estado en el parque donde trabajo, que junto a Alexis y Dani Pacheco es el tercer personaje del futbol español que veo por aquí en lo que va de verano. Por cierto su mujer no tiene las tetas operadas apenas... :ph34r:

Pero lejos del glamour de Edgar Davids y cocu en años pasados... xD

Al final no me presento a la de mañana y habra que ver en que condiciones lo hago a la del miercoles. Claramente me quedaran las dos anuales para el año que viene, que ya no va a ser el año mediosabatico que tanto llevo esperando...

Echando el rato con el portatil, en realidad me paso para postear que Unai Emery hoy ha estado en el parque donde trabajo, que junto a Alexis y Dani Pacheco es el tercer personaje del futbol español que veo por aquí en lo que va de verano. Por cierto su mujer no tiene las tetas operadas apenas... :hello:

Pero lejos del glamour de Edgar Davids y cocu en años pasados... :D

Joder, se ve que el tío se dedica a recorrerse todos los parques acuáticos de España. Hace dos semanas estaba en el de Vera (Almería).

A currar.

recién levantado esperando mi portabilidad confirmada de movistar a telecable móvil... espero que vaya bien este operador asturiano...el movil que me han dao no está mal, samsung gt-s5230

Esperando al pulpo Paul en Cuatroº.

Tras pasarme toda la santa mañana en el Gimnasio ahora espero por la comida. A la tarde iré a tomar algo con los colegas. Ibamos a jugar un partido, pero con este sol... va a ser que no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.