Jump to content

Featured Replies

Y ya se fue toda la gente, tengo comida para tirar al techo ahora. Alguien quiere? xD

Maldita sea, llevo desde las dos tratándome de acostar, pero no puedo dejar de ver Dexter. Putos cliffhangers y putos guionistas... xD

Mi viejo se hizo mierda en la moto aca a media cuadra... nada grave, se raspo bastante y se torcio el freno de la moto xD

Es una calle de tierra oscura en el medio de la nada, y se morfo un cascote del tamaño de una pelota de futbol, hace un rato lo vi al cascote :o

Absolutamente pedo. Puta semana negra....no puedo dejar de beber mojitos, biba el rincon cubano. E incluso estuve a puntito de mojar, lastima que el pedo unido a mi baja forma lo alejasen, pero coño, estar tan cerca de metersela a semejante mujer sube el animo a cualquiera. Mañana mas y mejor.

PD: Pedrito Pedrito...ni te acerques a Xabi.

Absolutamente pedo. Puta semana negra....no puedo dejar de beber mojitos, biba el rincon cubano. E incluso estuve a puntito de mojar, lastima que el pedo unido a mi baja forma lo alejasen, pero coño, estar tan cerca de metersela a semejante mujer sube el animo a cualquiera. Mañana mas y mejor.

PD: Pedrito Pedrito...ni te acerques a Xabi.

Yo salí una noche con Xabi por Santiago de Compostea, por ahora en ese aspecto te gano 1-0.

Y la semana que viene vuelvo a viajar a Galicia, es posible que quedemos y nos veamos para tocar un ratito la guitarra...él se pondrá su sombrero...yo me pondré burraco viéndolo a él... ainss xD

PD: Me voy a trabajar!

Recién despierto, que puta pereza estudiar hoy...

Recién llegado del gimnasio. Después de lo de ayer y lo de esta mañana, no me puedo ni mover. Esta noche ni fiesta ni nada, FM y prontito a la cama.

Recién llegado del gimnasio. Después de lo de ayer y lo de esta mañana, no me puedo ni mover. Esta noche ni fiesta ni nada, FM y prontito a la cama.

+1

Ayer pase el día en la piscina de mi novia a solas, y acabamos rojos como gambas, hoy no puedo casi ni moverme y me da que ella tampoco.. asi que en casa y preparando planes para mañana...

OT: Ahora FM, FIFA10 o lo que esa para distraerme..

Editado por GDay

A la fresca del aire acondicionado tocandome los huevos xD Ya a la noche ire a ver la final del torneo de tenis de mi pueblo (Ruben Ramirez vs. Roberto Bautista, final española por primera vez en el torneo, casi 15000 € para el ganador). Ayer en la final de dobles ganaron los hermanos Granollers, unos figuras.

En el balcón, sentado en una tumbona, mientras veo el tercer y cuarto puesto.

Me voy a la rambla a caminar y despejarme un rato. Al fin terminó el sufrimiento del Mundial con Uruguay, demoró más de lo pensado pero muy contento.

Luego veo que sale esta noche :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.