Jump to content

Featured Replies

Por aquí por casa vagueando foreando un rato.

Y pensando si ver el Barnet - Arsenal luego [/mode rey, VB., Picho etc. off]

xD

Pues si debutan los fichajes puede ser un partido interesante de ver. Además por las ausencias de los mundialistas supongo que Wenger pondrá a gente jóven y siempre apetece verlos.

Yo me hallo jugando al PES4 online, que vuelvo a estar viciado. Juegazo.

Editado por Picho

Joder iba a mirar si echaban en TDP el Arsenal - Barnet y veo que han juankeado su web: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/

En GolTV echan el Cr. Palace contra el Chelsea, el Barnet vs. Arsenal, donde entonces??

Bah, al final he estado dándole al FM y he pasado.

Ya habrá tiempo de ver al Arsenal cuando se parezca a lo que va a ser durante la temporada.

Jajajajajajajajaja me acabo de levantar. Llegué a casa a las 12 de la mañana y en otras tres horas me voy.

Vaya castaña ayer, pero nochaza. Me lié con una pava (la cuál la muy zorra creo que me dió un tuenti falso puesto que no la encuentro :D), y con los colegas también moló demasiado.

Al final acabé encontrándome un buen amigo que no veía desde hace bastante y llegué a mi casa casi a las 10.

Ahora una vuelta de tranquileo con un colega y luego para casa a ver alguna peli.

Jugando al FM un rato, pero me voy a ir por que tengo que organizar algo para hoy a la noche, que mañana es mi cumpleaños, tengo que comprar alcohol :D

Tarde de resaca, viendo Malditos Bastardos de una vez y alguna serie. Hoy soy incapaz de salir, estoy Zine mayor :D

Editado por Estrada

Tarde de resaca, viendo Malditos Bastardos de una vez y alguna serie. Hoy soy incapaz de salir, estoy Zine mayor :D

Si es que los años no perdonan, macho... xD.

Yo llevo todo el día en casa con el aire acondicionado y viendo Dexter, hace un calor que se derriten hasta las persianas, cualquiera sale a la calle... Por cierto, había oído que la cuarta temporada era cojonuda... pero parece que se quedaron cortos. Pedazo de serie y pedazo de actores.

No hice más que dormir y tengo sueño. Debería estudiar, así puedo salir de fiesta un rato hoy.

Me voy a hacer compras para hoy a la noche, un poco de alcohol

Pues vengo del citado cumpleaños con sensaciones contradictorias. Tengo un pedo encima bastante importante y he hecho demasiado el gilipollas, incluso me he metido a lo bastísimo con dos colegas, pero bueno, eso se arregla mañana y me lo he pasado de puta madre.

Sin embargo, estoy bastante mal por el tema de mi ex, a la que hoy he vuelto a ver. No sé lo que quiero y mis sentimientos me dicen una cosa, pero mi cabeza otra. Y cuando estoy con ella es como si le perdonara todo porque no soy capaz de negarle nada. Pero bueno, a ver si me paso un día de estos por Freud y cuento un poco más en detalle.

Buenas noches, guapos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.