Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado de la playita.

Adios feria... adios verano.

Bue, me voy a poner un rato a estudiar que mañana tengo final de Construcciones 2 y no toque absolutamente nada en una semana. Que grande

Bueno, ayer me tuve que tomarme un día de descanso, pues son las fiestas de la ciudad y ya no recuerdo a que hora llegué a casa. Está noche más, mañana más y pasado, el último dia de las fiestas, más.

Por cierto, no se si alguien habrá visto el reportaje de La Sexta de las fiestas de Mataró, lo dieron ayer. Lástima que no haya salido por allí. xD

Todo comienza acompañando a los gigantes y contando hasta 15 para después saltar y gritar.

Seguidamente se hace un "correfoc" dónde el fuego es lo más importante:

Y todo acaba en una "ruixada" dónde todo el mundo se remoja mientras canta, salta y disfruta de las canciones del año:

Muerto.

Acabo de jugar 2 horitas al fútbol al tierno sol que hace a las 12 de la mañanita... lo mejor para empezar el día.

Muerto.

Acabo de jugar 2 horitas al fútbol al tierno sol que hace a las 12 de la mañanita... lo mejor para empezar el día.

Yo ya te avise... xD

Tras mucho caos, he logrado recuperar internet en mi PC y que no me salga un cartel extraño de error cuando inicio la PC.

Eso y aprobe Construcciones 2. Un 5 y sin estudiar una mierda. Esa es la actitud xD

Vengo de una cena familiar, ahora a pasar el rato por aquí hasta que me vaya a dormir.

Miro Chivas vs. Universidad de Chile

Hace un rato llegue del profesor de quimica, ahora en un rato voy a comer, despues tengo que desarmar una cosa de la moto que no tengo freno y mas tarde me voy a correr.

Siestaca de 3 horas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.