Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ostiaaaa, ¿eres tu? justo lo iba a comentar que había un jugador de 16 años que era un crack en ese equipo, jaja yo creía que era de verdad!!1 :unsure:

He llegado hace poco del hospital. Lo que he visto hoy no se lo deseo a nadie.

Estábamos jugando el tercer partido de pretemporada y en una fuerza de balón entre un compañero y un rival, se han pasado de fuerza y uno se ha partida la tibia y el peroné, además de tener el tobillo desplazado -rival- y mi compañero tiene jodidos los ligamentos internos de la rodilla.

La imagen de la pierna del rival colgando es algo que no voy a olvidar en mi vida, todavía em dan escalofríos. Probablemente no vuelva a jugar al fútbol y recuperarse totalmente le costará unos 2 años -nos lo ha dicho el doctor al ir al hospital cuando él estaba sedado-.

A mi compañero le estaban tratando y todavía no nos han dado una confirmación de lo que tiene, aunque nos han dicho que probablemente sea la rodilla.

Es increible el puto sistema de ambulancias, la más cercana estaba a 20km y ha tardado media hora en llegar al campo. Un puto infierno.

Joer... qué mal. :unsure:

Por cierto, te pregunté hace unos días si jugabas en algún equipo "federado", no sé si me llegaste a contestar.

Pues no lo había leído, sorry. Si, estoy federado. Juego en el equipo de la zona, el Textil Escudo. El año pasado jugaba en el juvenil pero este año estoy con los absolutos que están en Tercera.

Nos ha jodido, como que se creo a si mismo en la db 10.3!!! xD

Joputa xD Voy a tener que echarle un ojo a ver...

OnT: A echar unas canastas con mi primo y luego a ver la Supercopa.

He llegado hace poco del hospital. Lo que he visto hoy no se lo deseo a nadie.

Estábamos jugando el tercer partido de pretemporada y en una fuerza de balón entre un compañero y un rival, se han pasado de fuerza y uno se ha partida la tibia y el peroné, además de tener el tobillo desplazado -rival- y mi compañero tiene jodidos los ligamentos internos de la rodilla.

La imagen de la pierna del rival colgando es algo que no voy a olvidar en mi vida, todavía em dan escalofríos. Probablemente no vuelva a jugar al fútbol y recuperarse totalmente le costará unos 2 años -nos lo ha dicho el doctor al ir al hospital cuando él estaba sedado-.

A mi compañero le estaban tratando y todavía no nos han dado una confirmación de lo que tiene, aunque nos han dicho que probablemente sea la rodilla.

Es increible el puto sistema de ambulancias, la más cercana estaba a 20km y ha tardado media hora en llegar al campo. Un puto infierno.

Joer... qué mal. :unsure:

Por cierto, te pregunté hace unos días si jugabas en algún equipo "federado", no sé si me llegaste a contestar.

Pues no lo había leído, sorry. Si, estoy federado. Juego en el equipo de la zona, el Textil Escudo. El año pasado jugaba en el juvenil pero este año estoy con los absolutos que están en Tercera.

Nos ha jodido, como que se creo a si mismo en la db 10.3!!! xD

Joputa xD Voy a tener que echarle un ojo a ver...

OnT: A echar unas canastas con mi primo y luego a ver la Supercopa.

Igual entre tus amigos eso es común, pero a mí no me hace gracia que me digas eso. Sin acritud.

A escuchar Carrusel primero y luego a Tiempo de juego, porque Carrusel pinta como una mierda...

Esta duro el Carrusel ehhh :unsure:

Cinco minutos he aguantado escuchándolo. :unsure:

Recien termine de comer, hoy no tengo facultad, asi que vageo todo el dia :unsure:

A escuchar Tiempo de juego, lo otro no hay dios quien lo aguante... :unsure:

Vengo del peluquero, que me hacía falta un corte.

Ahora me pondré un ratejo a jugar a la PS3 y luego me joderé sin poder ver el Arsenal, ya que Canal+/Canal+ Liga es un timo. Me da a mi que va a durar poquito en mi casa. Gol TV rules, a ver si para la semana que viene ya lo tengo!

Acabo de llegar de Alburquerque que vengo de jugar el segundo partido de pretemporada.

La verdad fue bastante bien, ganamos 8-0 salí del banquillo jugué 20 minutos y metí un gol.

Tarde de fútbol. Por fin comienza todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.