Jump to content

Respuestas destacadas

Preparandome para el ultimo dia grande de San Mateo. A ver si el cuerpo aguanta.

Ya empiezo con el jaleo de papeleos en la uni, mañana me toca madrugar para hacerlos y ojala q no tenga que volver y por la tarde otra práctica del coche. :banani

A alguien mas no le va el MSN??

Va perfecto.

A mi me tira error de Windows Live y en la pagina de ellos sale "Se han producido problemas técnicos en Windows Live ID. Inténtelo de nuevo más tarde."

Y tampoco puedo entrar en Hotmail

Me cago en... Me obligo a cambiar la contraseña y ahora funciona... :banani

Recién llegado. A ponerme al día, y con grandes noticias.

Cuenta, cuenta, si lo estas deseando... xD

Dejo embarazada a una Austriaca y va a ser padre. Asi no es menos que Iniesta

xD xD xD xD

Dejo embarazada a una Austriaca y va a ser padre. Asi no es menos que Iniesta

xD xD xD xD

Que va que va, no van por ahí los tiros. Aunque viendo la belleza de las austríacas, no me hubiese importado. xD

Por fin puedo dejar la mierda de la universidad y de la carrera en la que estaba. Mientras estaba de viaje me dieron los resultados de la prueba de acceso a periodismo en la UAB, y estoy dentro. Ofertaban 20 plazas, nos presentamos más de 50, y al final solo hemos entrado 15. Sigo sin creermelo, porque un examen me fue fatal, y suspendiendo uno estabas fuera, pero mira, yo me callo que estoy dentro! xD

jajajajajajaja ninho vas a estudiar con una chavala que conozco xD, es buena chavala y buena periodista, pero no muy agraciada, y la novia de un amigo tmb. xD

Editado por Bezoya

Enhorabuena Dani! Me alegro xD

En casa de los papis, tocaba visita. Y de paso he visto a mi prima, que llevaba todo el verano sin saber apenas de ella.

Pues ayer que debia ser un dia cojonudo se fue todo a la mierda. Estabamos tranquilamente de botellon, y cuando vamos a marchar nos encontramos un movil sonando, lo coge una chica (algun dia pasare por freud si...algun dia, la famosa hermana de mi amigo) para decir donde estamos y que vengan a buscarlo y se queda un poco atras, de repente escuchamos un grito y esta un moro dandole el tiron del bolso y arrastrandola escaleras abajo. Todavia no se como no se hizo nada, solo los golpes, porque salio rodando y se dio un hostion mas que considerable. El caso es que no acabamos a hostias con los 3 moros de milagro, ellos con las navajas y nosotros con botellas. En un momento alguien fue capaz de decir vamos que estos hijos de puta son menores y todavia acabamos mas jodidos. Desde las 3 hasta las 9 en urgencias y despues hasta las 11 pa la puta denuncia, pa nada, porque estos cabrones del centro de menores llevan armandola por la zona desde hace años, ya violaron a dos chavalas, roban, dan palizas...y nada. En el centro andan acojonados, a la gente que trabaja alli les sacan als navajas y no pasa nada, se escapan sin consecuencias, y tenemos que aguantarlos nosotros. Luego un dia se armara, porque es normal, saldran varios a la caza del moro y diran que si somos un pais racista, pero es que joder, acabas hasta la polla de que tres hijos de puta colocado puedan joder a una chavala asi, que llega a caer mal y a saber lo que habia pasado, y no puedas hacer nada, que puta impotencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.