Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ayer que debia ser un dia cojonudo se fue todo a la mierda. Estabamos tranquilamente de botellon, y cuando vamos a marchar nos encontramos un movil sonando, lo coge una chica (algun dia pasare por freud si...algun dia, la famosa hermana de mi amigo) para decir donde estamos y que vengan a buscarlo y se queda un poco atras, de repente escuchamos un grito y esta un moro dandole el tiron del bolso y arrastrandola escaleras abajo. Todavia no se como no se hizo nada, solo los golpes, porque salio rodando y se dio un hostion mas que considerable. El caso es que no acabamos a hostias con los 3 moros de milagro, ellos con las navajas y nosotros con botellas. En un momento alguien fue capaz de decir vamos que estos hijos de puta son menores y todavia acabamos mas jodidos. Desde las 3 hasta las 9 en urgencias y despues hasta las 11 pa la puta denuncia, pa nada, porque estos cabrones del centro de menores llevan armandola por la zona desde hace años, ya violaron a dos chavalas, roban, dan palizas...y nada. En el centro andan acojonados, a la gente que trabaja alli les sacan als navajas y no pasa nada, se escapan sin consecuencias, y tenemos que aguantarlos nosotros. Luego un dia se armara, porque es normal, saldran varios a la caza del moro y diran que si somos un pais racista, pero es que joder, acabas hasta la polla de que tres hijos de puta colocado puedan joder a una chavala asi, que llega a caer mal y a saber lo que habia pasado, y no puedas hacer nada, que puta impotencia.

Nada, tío, tú lo que eres es un xenófobo y un racista. Son sus costumbres, y hay que aceptarlas, no se puede ser tan intolerante.

A jugar al counter un rato que estoy bastante aburrido

Sin la mas minima gana de ponerme a currar y aprovechando el post para avisar a Zine que Kings of Leon han elegido Carabanchel como unica fecha en España y que las entradas salen el 1 de Octubre.

Con gripe... mocos, dolor de garganta y cabeza. Planteándome ir luego a clases.... lo veo jodido.

Maravilloso pegarme 15-20 min para ir a clase y tener solo 5 min de presentacion... xD

Sin la mas minima gana de ponerme a currar y aprovechando el post para avisar a Zine que Kings of Leon han elegido Carabanchel como unica fecha en España y que las entradas salen el 1 de Octubre.

Gracias por el aviso, hombre, al fin un post interesante en el Qué Haces xD

Increíble que vengan a tocar aquí antes que al Palacio de los Deportes, eso les honra xD. Eso sí, son 50 eurazos la entrada, a ver de donde saco yo eso antes del 1 de octubre xD

Gracias por el aviso, hombre, al fin un post interesante en el Qué Haces xD

Increíble que vengan a tocar aquí antes que al Palacio de los Deportes, eso les honra xD. Eso sí, son 50 eurazos la entrada, a ver de donde saco yo eso antes del 1 de octubre xD

Un poquito si que se les ha ido la mano con el precio... Yo pensaba pillar entrada, pero no se si por esas fechas estare en Madrid, asi que no creo que me arriesgue.

Pensando en mi velada de esta noche. Bladerunner en mi nuevo reproductor blu-ray... xD

Veo Futbol Para Todos xD

Un trabajo de psicología para el instituto

Termino y arranco con fm xD

Cansado, con sueño, con hambre y aburrido. Dios, no quiero ir mas a la facultad! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.