Jump to content

Respuestas destacadas

Cansado, con sueño, con hambre y aburrido. Dios, no quiero ir mas a la facultad! xD

No te quejes... xD ¿Como llevas el trabajo de lo que te pasé? Hazlo conocer allende los mares xD

Cansado, con sueño, con hambre y aburrido. Dios, no quiero ir mas a la facultad! xD

No te quejes... xD ¿Como llevas el trabajo de lo que te pasé? Hazlo conocer allende los mares xD

Por ahora no lo voy a usar, no se me ocurre como relacionarlo por el momento y no me quiero complicar la existencia. Quizas lo use mas adelante o para el final

En fin, mis amigos por mi cumpleaños ni mueven el culo, se quejan y la mitad no van, y sin embargo ahora es el cumpleaños de otro y se estan dejando el culo diciendo que si le van a hacer una sorpresa, comprarle una tarta e igual hasta una fiesta(a la que no pienso ir si se hace). Soy una mala persona por estar que reviento por esto?

En fin, mis amigos por mi cumpleaños ni mueven el culo, se quejan y la mitad no van, y sin embargo ahora es el cumpleaños de otro y se estan dejando el culo diciendo que si le van a hacer una sorpresa, comprarle una tarta e igual hasta una fiesta(a la que no pienso ir si se hace). Soy una mala persona por estar que reviento por esto?

Igual no son tus amigos, simplemente. O se da la casualidad que realmente no podían por X, o algo no cuadra!

Igual no son tus amigos, simplemente. O se da la casualidad que realmente no podían por X, o algo no cuadra!

Algunos se que realmente no podian... aunque es cuanto menos curioso que ahora, solo una semana despues, si que puedan. Tambien es curiosa la excusa que uno me puso el viernes cuando salimos "Illo que mañana no voy a poder ir, porque no tengo dinero, tu sabes, hoy la botellona y mañana tambien y no me queda dinero" y despues soy yo el que va conformandose con beber litros para poder tener dinero e ir a los sitios, es que me revientan esas cosas

Rallado por una puta tia, quien me ha visto y quien me ve... :hello:xD

Acabo de llegar de la facultad. Mañana no voy a clases asi que fin de semana!

Empieza la mudanza....

Sin la mas minima gana de ponerme a currar y aprovechando el post para avisar a Zine que Kings of Leon han elegido Carabanchel como unica fecha en España y que las entradas salen el 1 de Octubre.

Gracias por el aviso, hombre, al fin un post interesante en el Qué Haces xD

Increíble que vengan a tocar aquí antes que al Palacio de los Deportes, eso les honra xD. Eso sí, son 50 eurazos la entrada, a ver de donde saco yo eso antes del 1 de octubre :hello:

Un poquito si que se les ha ido la mano con el precio... Yo pensaba pillar entrada, pero no se si por esas fechas estare en Madrid, asi que no creo que me arriesgue.

Pregnunta: cuanto estan las entradas generalmente para los recitales en España? 50 Euros, comparando con precios de aca (hablando en valores absolutos), no es caro en absoluto. Una entrada para un recital "decente" estara en 45/50 Pesos, y los recitales importantes estan 90/100 pesos, sin contar los recitales de bandas extranjeras que no bajan de 120. Ejemplo, Bon Jovi esta entre 200 (ubicacion horrible) y 1200 Pesos (pegado al escenario.. no entiendo como alguien puede pagar esto)

Saludos.

Sin la mas minima gana de ponerme a currar y aprovechando el post para avisar a Zine que Kings of Leon han elegido Carabanchel como unica fecha en España y que las entradas salen el 1 de Octubre.

Gracias por el aviso, hombre, al fin un post interesante en el Qué Haces xD

Increíble que vengan a tocar aquí antes que al Palacio de los Deportes, eso les honra xD. Eso sí, son 50 eurazos la entrada, a ver de donde saco yo eso antes del 1 de octubre :hello:

Un poquito si que se les ha ido la mano con el precio... Yo pensaba pillar entrada, pero no se si por esas fechas estare en Madrid, asi que no creo que me arriesgue.

Pregnunta: cuanto estan las entradas generalmente para los recitales en España? 50 Euros, comparando con precios de aca (hablando en valores absolutos), no es caro en absoluto. Una entrada para un recital "decente" estara en 45/50 Pesos, y los recitales importantes estan 90/100 pesos, sin contar los recitales de bandas extranjeras que no bajan de 120. Ejemplo, Bon Jovi esta entre 200 (ubicacion horrible) y 1200 Pesos (pegado al escenario.. no entiendo como alguien puede pagar esto)

Saludos.

50€ por aqui se considera caro. Muy pocos artistas superan esas cifras, y gente equivalente a Kings of Leon suelen estar entre 30 y 35€. Los artistas nacionales en sala pequeña estan alrededor de los 10/20€ y en salas mas grandes por encima de los 20€. Artistas que giran poco son los mas caros. Me viene a la cabeza el concierto de Tom Waits, que eran mas de 100€.

Para mi 50€, ademas en una sala que no suena demasiado bien como es Vista Alegre, se me hace un poco caro.

Hablando con una amiga por MSN que hoy cumplia 23 el dia 23. Le dije que le juegue al 23 en la quinela, no lo hizo y que terminacion salio en la noctura: el 23!. Vaya uno a saber cuanto podia ganar :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.