Jump to content

Respuestas destacadas

Lo de los recitales es algo lógico desde el punto de vista de la plata que sale traerlos aquí a Argentina. Ni hablar que para ellos, en dólares o euros, es nada lo que te cobran. Es más, acá las bandas solo suelen llegar si pasan por Brasil. Sino, de la gente que se maneja en esos negocios, poca tiene la guita para traer a los artistas de cartel (con excepciones, claro).

ON: Me estoy por ir a dormir.

Hablando con una amiga por MSN que hoy cumplia 23 el dia 23. Le dije que le juegue al 23 en la quinela, no lo hizo y que terminacion salio en la noctura: el 23!. Vaya uno a saber cuanto podia ganar :medescojono:

Y si jugaba $1 creo que son $70 tampoco es mucho :medescojono:

OT: Hace un rato vine de jugar al futbol, estoy echo mierda, me dieron dos patadas y en una me pegaron en los 5 dedos del pie izquiero, no aguanto el dolor :blink: ahora voy a ver si juego un rato al cs antes de irme a dormir.

Un poquito si que se les ha ido la mano con el precio... Yo pensaba pillar entrada, pero no se si por esas fechas estare en Madrid, asi que no creo que me arriesgue.

Pregnunta: cuanto estan las entradas generalmente para los recitales en España? 50 Euros, comparando con precios de aca (hablando en valores absolutos), no es caro en absoluto. Una entrada para un recital "decente" estara en 45/50 Pesos, y los recitales importantes estan 90/100 pesos, sin contar los recitales de bandas extranjeras que no bajan de 120. Ejemplo, Bon Jovi esta entre 200 (ubicacion horrible) y 1200 Pesos (pegado al escenario.. no entiendo como alguien puede pagar esto)

Saludos.

50€ por aqui se considera caro. Muy pocos artistas superan esas cifras, y gente equivalente a Kings of Leon suelen estar entre 30 y 35€. Los artistas nacionales en sala pequeña estan alrededor de los 10/20€ y en salas mas grandes por encima de los 20€. Artistas que giran poco son los mas caros. Me viene a la cabeza el concierto de Tom Waits, que eran mas de 100€.

Para mi 50€, ademas en una sala que no suena demasiado bien como es Vista Alegre, se me hace un poco caro.

No es lo mismo pagar 50 euros por ver a U2 en el Calderón que por ver a Kings of Leon en Vista Alegre. Que me digan Metallica, AC/DC, Bruce Springsteen, los Rolling, Tom Waits... pos vale, son gente ya muy curtida. Pero Kings of Leon, al fin y al cabo, en España son relativamente desconocidos. Si Arcade Fire costaban 30 euros en el Palacio de los Deportes, no veo porque estos te sajan 50 eurazos.

Crisis mundial: el Borja no sale ni hoy ni mañana. Mis amigos no se lo creen, y los que se lo creen me insisten en que salga, pero en fin, alla ellos

Dia al pedo, que bien se siente. Aunque seguramente mas tarde me de el deber moral y me ponga a hacer cosas para la semana

Ayer la pille gorda, llegue a las 6 a mi casa y a las 9 en pie pa irme a Terra Mitica con los colegas, de donde he llegado hace una hora, y me he ido a cenar con los papis, así que cansao, lleno y agusto, foreo y en breves a la cama, que hoy no salgo que ya he gastao mucha moneda entre ayer y hoy.

Editado por Bezoya

Ayer la pille gorda, llegue a las 6 a mi casa y a las 9 en pie pa irme a Terra Mitica con los colegas, de donde he llegado hace una hora, y me he ido a cenar con los papis, así que cansao, lleno y agusto, foreo y en breves a la cama, que hoy no salgo que ya he gastao mucha moneda entre ayer y hoy.

Y las prácticas del coche, recuerda que te las están pagando tus padres. xD:DxD

Yo acabo de llegar de dar una vuelta con los colegas. Me pondré a editar el FM09 como llevo haciendo la última semana. Ya tengo todos los fichajes actualizados de la Liga BBVA y casi todas las CA/PA's tocadas también. Qué ganas de terminarlo todo para poder jugar!

Repartiendo el CV de una amiga a los conocidos de trabajo via Mail. A ver si tiene suerte xD

Noche tremenda.

Saldré con mi novia, solo un rato, y después volveremos aquí a casa.

Cuando la noche parecia que iba a acabar bien (polvo) acabo con....su tuenti. Y encima se supone que tengo 25 años xD en fin, mañana sera otro dia, espero que con un final mejor, que parezco Higuain rematando :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.