Jump to content

Respuestas destacadas

Voy a dar una vuelta por ahi, diria que de tranqui pero eso mismo dije ayer asi que quien sabe xD

Hoy nochecita en casa tras tarde-noche con los colegas jugando al Fifa y viendo el Madrid y el Barça. Ahora a editar el FM09, a ver si acabo ya con la liga española.

Editado por Picho

Llego de fiesta

menos mal que tengo amigos con carnet que son ejemplares y deciden sacrifcarse por el grupo. Así, me hna convencido para beber un poco. Y me he pasado.

Mañana por freud, que hay dos o tres asuntos que tratar

Yo lo de Freud lo estoy retrasando demasiado...pero a este ritmo es lo que me queda. Por lo demas buena noche...

Con el FM2010 hasta que empiece el previo de Formula 1.

Mirando la repeticion de Venezuela-Argentina en el Mundial de Voley

Acabo de terminar de comer y voy a jugar un rato al FM, luego quedaré con mi novia un ratillo. Ayer tuve boda de mi cuñada y no me he levantado muy pronto que se diga.

Recien levantado. Hoy dia de vagancia hasta que alguno de mis tantos compañeros de equipo se digne a hacer algo

Viendo el Barça B - Numancia. Ya están ganando los chavales con gol de Nolito.

Recién llegado, y estoy muerto.

Anoche llegué a casa de pegarme un gran fiestón a las 7.30. Hoy a las 11 estaba en pie, comiendome un plato de macarrones, porque tenía partido a las 2. Confiaba en ser suplente y me he cascado los 90 minutos. Hemos ganado 2 a 9 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.