Jump to content

Respuestas destacadas

Uno duerme, otro de joda, otro trabajando, otro desconectado y solo uno haciendo algo para la facultad. Que vivan mis grupos! :D

Me voy a ir para el colegio de prácticas, comienza mi 3ª semana. Este finde lo pasé en Nottingham con mi chica y ahora ya espero que sea el viernes para que baje ella a Londres. Ains...xD

Qué vida más dura, ¿eh?. :D

Tengo previstos cuatro viajes más a Nottingham de aquí a diciembre. Quizá uno a Liverpool también. Ains...qué putada! xD

Me voy a ir para el colegio de prácticas, comienza mi 3ª semana. Este finde lo pasé en Nottingham con mi chica y ahora ya espero que sea el viernes para que baje ella a Londres. Ains...xD

Qué vida más dura, ¿eh?. :D

Tengo previstos cuatro viajes más a Nottingham de aquí a diciembre. Quizá uno a Liverpool también. Ains...qué putada! xD

Espero la foto de rigor en The Cavern, a poder ser tu y tu novia sin camiseta. xD

Bah... estos compañeros que le agregan a uno. Hizo cualquier mierda en toda la tarde, lo podia hacer yo y tardaba 20 minutos. Me manda 1 de 4 planos que tenia que hacer y para colmo incompleto.

Bajo la constante llamada de mis padres para comer, arreglar las burradas de este tipo y hacer el resto.

Esta claro. Uno puede poner una planta en la UBA y se recibe.

Acabo de comer y no veo la hora que sea el finde para darle al FIFA 11 en la 360 :D

En campaña para encontrarle trabajo a una amiga. Estamos moviendo cielo y tierra (aunque en este caso seria mails y paginas web).

Si alguien sabe de alguien que requiera de un cadista, dibujante o similar (en capital federal o martinez-san isidrio) avise :D

Los cadistas siempre son necesarios

cadistas.jpg

Yo le encuentro trabajo rapido, que le guste lo que hace ya es otro cantar :D

Vaya semanita... mañana huelga, el jueves no tengo clase en la facultad porque es la presentación del curso y el viernes nunca tengo clase xD

Joder Dario y en vez de meterte en grupos no te saldría mejor hacerlo todo tu solo? xD

Pues habituandome a la nueva universidad. Por fin estoy matriculado, y de mañana.

Me voy a ir para el colegio de prácticas, comienza mi 3ª semana. Este finde lo pasé en Nottingham con mi chica y ahora ya espero que sea el viernes para que baje ella a Londres. Ains...:)

Qué vida más dura, ¿eh?. xD

Tengo previstos cuatro viajes más a Nottingham de aquí a diciembre. Quizá uno a Liverpool también. Ains...qué putada! :)

Espero la foto de rigor en The Cavern, a poder ser tu y tu novia sin camiseta. :blink:

Creo que puedes seguir esperándola... igual no llega :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.