Jump to content

Respuestas destacadas

Acá tocando la guitarra un rato, mirando de reojo Estudiantes-Gimnasia.

Cuando me disponía a ver el Atleti-Leverkusen me he encontrado con la sorpresa de que en Canal+ Liga echan el Manchester City-Juventus. Supongo que alternaré ambos encuentros con un poco más de atención al que se juega en Inglaterra.

Viendo la CNN, terrible lo que está pasando en Ecuador :blink:

"Estudiando" sociologia. Mañana tengo prueba, pero me tengo fe. Al fin y al cabo, Marx esta diciendo lo mismo hace 3 capitulos :blink:

Me tiro pervinox en los pies. Tengo unas uñas encarnadas y pese a que la podóloga ya me quitó lo que había dentro, esto no termina de curarse. Creo que el andar calzado unas 10 horas seguidas al día no ayuda.

Seguramente ahora vendrá mi novia y se quedará a dormir.

PD: Suerte en Sociología. ¿Ética protestante, suicidio y demás? o sólo Marx?

Me toman division del trabajo, division social del trabajo y todas sus variantes, y despues algo sobre Weber que no lei todavia. Pero es todo Marx, salvo esto ultimo.

Ahhh. Lo que tiene de bueno Marx es que casi siempre expone los contenidos con bastante claridad y sin mucha vuelta, al menos yo siempre tuve esa sensación de que es más fácil de leer que otros autores "del palo"

Roto despues de jugar al futbol hoy, creo que en breves me voy a dormir

Recién llegado del dentista. No ha estado del todo mal, aunque siempre te queda esa sensación rara en la jodida muela.

Hace un día de puta madre, asi que a las 11 me he salido del curso, he cogio la bici y le he tirao pa la playa. Ahora estoy rebentao pero feliz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.