Jump to content

Respuestas destacadas

DOBLE

Editado por mati22

¿Soy el único que piensa que en el FIFA 11 los equipos defienden demasiado bien? Es que por ejemplo monto una contra y cuando llego a 3/4 está todo el rival perfectamente replegado, que parece que Mourinho entrena al levante joer.

¿Soy el único que piensa que en el FIFA 11 los equipos defienden demasiado bien? Es que por ejemplo monto una contra y cuando llego a 3/4 está todo el rival perfectamente replegado, que parece que Mourinho entrena al levante joer.

Jajajaja, es muy complicado, la verdad es que sí. :vergu: Pero bueno, eso también hace que el juego guste más, al menos a mi. Aunque juegues muchos partidos y tengas mucha práctica te sigue costando ganar y marcar goles.

Viciándome mucho al último disco de Kings Of Leon. Si hay alguien interesado ya sabe lo que tiene que hacer.

PD: MP.

Contento. El miércoles empiezo unas prácticas retribuidas hasta el próximo junio en lo que realmente me gusta. Estaré bastante petado entre las clases y ese curro, pero sé que puedo sacarlo todo.

Acabo de llegar de la facultad y de comer algo. Hoy me pase en la facultad. O somos demasiados buenos, o dejamos bien parado a mi docente o dejamos para la mierda a otra docente con su grupo.

Hoy iba a comer con mi padre que trabaja cerca de mi facultad porque no me daba tiempo a ir a clase. El caso es que no habia nada decente cerca y pase de clase y nos fuimos por ahi, entre la comida, los chupitos y demas hasta hace nada. Y ahora de fin de semana que no tengo mas clase, el viernes pa Salamanca de escala y el sabado a Madrid al concierto de Guns N Roses (bueno, al concierto de axl xD), y a ver como se desarrolla el puente.

Hoy iba a comer con mi padre que trabaja cerca de mi facultad porque no me daba tiempo a ir a clase. El caso es que no habia nada decente cerca y pase de clase y nos fuimos por ahi, entre la comida, los chupitos y demas hasta hace nada. Y ahora de fin de semana que no tengo mas clase, el viernes pa Salamanca de escala y el sabado a Madrid al concierto de Guns N Roses (bueno, al concierto de axl xD), y a ver como se desarrolla el puente.

Entre tus excesos con el alcohol y eso, el puente solo puede acabar en el hospital xD

Si hay que hacerlo para que LeSoleil tenga razon, se hace xD

Recién llegado de un día muy duro. Lo peor es que aún queda mañana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.