Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy de juerga universitaria, a ver si todo sale bien y la pillo gorda y engañamos a alguna muchacha.

Pues no lo tenía planeado, pero me estoy bajando la demo del FM11. A ver qué tal.

Me voy dentro de un rato a comer helado Haagen Dazs. Me pagan 10 € por probar durante media hora un par de sabores y contestar a unas preguntas. Estudio de mercado, nada mal. El martes que viene 30 € y un lote de productos por hablar de ambientadores de coche.

Me voy de juerga universitaria, a ver si todo sale bien y la pillo gorda y engañamos a alguna muchacha.

¿Realmente tu vida sólo consiste en beber para emborracharte?.

Claro... por eso luego te salen los researchs que te salen... (jopu)

Vengo de clase y ahora descargando la demo de FM2011, a ver que tal...

Bosko, majo, cúrrate algún skin aunque no sea muy bonito, please. Es que con el que viene por defecto me es imposible jugar, no lo soporto.

descargando el FM11... como 5ick pensaba en no bajar la demo, pero bueno me ha picado la curiosidad

Bosko, majo, cúrrate algún skin aunque no sea muy bonito, please. Es que con el que viene por defecto me es imposible jugar, no lo soporto.

Te crees que yo hago los skins? (jopu)

Pues consiguelos o lo que pollas hagas. xD

Pues consiguelos o lo que pollas hagas. xD

Hasta que no te quites esa firma no te va a buscar nada :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.