Jump to content

Respuestas destacadas

Animo Juanfor! A recuperarse xD

Ot: Termino de estudiar un poco y ahora FM o Pes 2011...

Contento, que acabo de comprar dos entradas para ver a The Black Keys y The Walkmen de teloneros de aquí a 10 días en Nottingham, cuando vaya a ver a mi novia. Y además me he enterado de que José González presenta una película sobre su vida este viernes aquí en Barcelona por sólo 6 € así que también caerá... lo bueno del otoño es que en cuanto a música suelen venir muchos artistas de gira...

En Madrid lo pasaron gratis dentro de un ciclo que llamaron "Dias Nordicos". Yo no fui aunque tenia la invitación, pero me contaron que el titulo ("La asombrosa vida de Jose Gonzalez", o algo parecido) era cuanto menos pretencioso xD

Es "La extraordinaria ordinaria vida de José González", pero más o menos.. jajaj

Todo mal. Correccion al pedo en diseño, llegue a las corridas, no me abren unos archivos que me pasaron para mañana y para colmo, me cortaron el agua porque estan haciendo arreglos xD

Saludos desde el hospital... llevo 11 días aqui metido y todavía estaré hasta el viernes, menudo coñazo, todo por una infeccion en la pierna, tengo que estar con un tratamiento de antibioticos dos semanas, y esperemos que el viernes el medico me de el alta, que no está claro todavía. He podido hacerme con un portatil y conectarme por wifi en el hospital, estaba ya hasta lo cojones de libros y de Profesor Layton xD

Ánimo mariquita!

¿Soy el único que había entendido 'Ánimo marquista'? Inda me tiene comido el coco...

Sacando Been a son en la guitarra...

Saludos desde el hospital... llevo 11 días aqui metido y todavía estaré hasta el viernes, menudo coñazo, todo por una infeccion en la pierna, tengo que estar con un tratamiento de antibioticos dos semanas, y esperemos que el viernes el medico me de el alta, que no está claro todavía. He podido hacerme con un portatil y conectarme por wifi en el hospital, estaba ya hasta lo cojones de libros y de Profesor Layton ¬¬

Vaya, un saludo Juande, ánimo y suerte con tu pierna xD

Haciendo un trabajo sobre obras en la via publica, ni ganas de hacerlo ¬¬

He pasado de ir a clase hoy porque me quedaban dos horas libres en medio de la teoría y una práctica a la que tengo que ir sí o sí, así que comeré bien dentro de un rato, iré a la práctica y ya me quedaré a estudiar en la biblioteca un par de horas, en lugar de ir a clase, venir a comer y luego volver.

Triste por la muerte del Pulpo Paul...

Triste por la muerte del Pulpo Paul...

+1. Hoy es un dia triste.

Además, voy a jugar un rato a la demo del FM11.

Acabo de llegar del dentista y tengo un dolor insoportable en la boca. Odio a los médicos joder, siempre te dejan peor de lo que estás. Es increíble.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.