Jump to content

Respuestas destacadas

En unos minutos salgo para el trabajo. Tres o cuatro horitas acomodando papeles y un buen dinero para casa por solo 4 horas.

Viendo el último capítulo de Chuck de la temporada 3.

Por otra parte, aclarar que Vale no os ha dicho la verdadera razón por la que ha venido hacia aquí estos días xD

Viendo el último capítulo de Chuck de la temporada 3.

Por otra parte, aclarar que Vale no os ha dicho la verdadera razón por la que ha venido hacia aquí estos días (qee)

Muhahahahahahaha :D

PD: Lo dices en serio? xDxD

Editado por vale

Recién llegado del concierto de Nach. Me ha gustado, y eso que no es de mis favoritos.

Pues yo me he ido a cenar con mis amigos mientras veíamos al Madrid y al Barça y luego nos hemos echado una timbilla. Nos hemos recogido temprano que la fiesta grande es mañana.

Que dos noches, el mundo esta lleno de calientapollas...en fin. ADV

Preparando algunas cosas, esta tarde voy al Sardinero a comentar el Racing-Osasuna para la radio.

Preparando algunas cosas, esta tarde voy al Sardinero a comentar el Racing-Osasuna para la radio.

Ah si? Que radio?

Acojonado. Desde ayer me duele la parte abdominal derecha, justo donde acaban las costillas. Es un dolor leve, pero más fuerte que el de ayer, y es como si tuviese una burbuja dentro. Y lo de acojonado es porque soy medio paraoico y me da miedo que sea apendicitis.

Acojonado. Desde ayer me duele la parte abdominal derecha, justo donde acaban las costillas. Es un dolor leve, pero más fuerte que el de ayer, y es como si tuviese una burbuja dentro. Y lo de acojonado es porque soy medio paraoico y me da miedo que sea apendicitis.

Gastroenteritis??? Yo estoy así y menuda nochecita he pasado...

Gastroenteritis??? Yo estoy así y menuda nochecita he pasado...

Que va, gastronteritis lo tenía descartado desde el principio. He ido me han mandado un anti-inflamatorio, que se ve que tengo los cartílagos de las costillas inflamados de la tos de esta semana.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.