Jump to content

Respuestas destacadas

Por fin acabé los exámenes. Y lo mejor es que acabo de salir del último y me ha salido de putísima madre. Ahora a ver si hago un cine+timba con los colegas para celebrarlo y de paso gano algo de dinerillo.

Qué estudias Picho?

Nah, una especie de ciclo (aunque no es un ciclo exactamente) para perfeccionar tanto ciencias como letras. Aprendes cosas y sirve para hinchar el curriculum pero no me apasionado demasiado. Realmente es una forma de hacer algo mientras no encuentro trabajo. Podría trabajar con mi madre, pero sé que todo familiar que trabaja con ella acaba mal la relación, así que paso. Así que, como te digo, estudiar esto es una forma de ampliar curriculum, mantenerme ocupado y tener una excusa para no trabajar con mi madre.

Al final ni cine, ni timba, ni nada. Mis amigos pasan de quedar. Por un lado me alegro, estoy bastante cansado y quedarme en casa no me desagrada.

Editado por Picho

Fin de semana en casita con mi amigo Football Manager.

Esperando la comida y salir a festejar el aniversario de mi ciudad xD

Acabo de llegar de cenar fuera. Ninguna ganas de nada dios mio... desde mañana me tocan jornadas de 12 horas diarias de trabajo para la entrega.

Desearme suerte xD

Jodido género femenino xD

¿Que te ha pasado Rubén? xD

Vuelvo de pasar la mañana y comer con una amiga, su novio y otra amiga.. ahora FM08, recordando mi partidas por ahi perdidas xD

Fin de la 1º jornada de entrega. 12 horas seguidas.

Mi vida se limitara a la siguiente monotonia: 8 horas de sueño. 12 horas de trabajo. 4 horas de ocio.

Mi vida se limitara a la siguiente monotonia: 8 horas de sueño. 12 horas de trabajo. 4 horas de ocio.

Comer, cagar, pajas, entra dentro de ocio? ;)

Acabado de llegar del partido de mis chicos. Era algo parecido a un derbi, hemos ganado 2-1, así que muy contento. Ahora a descargarme los partidos de Barça y Madrid, que por lo que veo, han habido muchísimos goles. Nada más y nada menos que 14 en dos partidos, a ver si hay alguno que sirva ;)

Comer, cagar, pajas, entra dentro de ocio? ;)

YES! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.