Jump to content

Respuestas destacadas

Fin de semana completito. El viernes ví a Holywater, el sábado a Elvira y Julio de la Rosa y ayer a Arcade Fire. Sin pagar ni uno!!

Y la semana que viene otra vez a Nottingham!

Que cabrito :thumbsup:... ¿Como estuvieron Arcade Fire? Mira que me jodió no poder ir a verlos...

Comenzaron un poco flojo, pero luego pillaron mucha fuerza y al final me fui muy contento! Y comenzar flojo con Ready to start tiene cojones, pero bueno, se fueron animando poco a poco.

Joder, pues si que es un inicio chungo, sí. De todas formas, yo sólo por escuchar Rebellion en directo ya daba dinero xD.

Tras 7 horas, 3D terminado. Ahora solo resta enviarlo a quien me hara los renders, previo acuerdo economico :thumbsup:.

Voy a hacer lo que me falta de autocad y mañana ya inicio con las maquetas.

Darío, a este paso te vamos a poder evaluar nosotros, no nos guardas nada... :thumbsup:

Contento por que consegui trabajo y encima de algo de lo que estoy estudiando, pero por otro lado empiezo mañana que es el mismo dia que empiezo con los finales de este año, asi que hoy tengo que estudiar y mañana ya me pierdo el dia :thumbsup: pero bue por lo menos voy a trabajar xD

Viendo algo de tele, algún "análisis" de los partidos de ayer, pero tendría que estar estudiando para mi parcial de mañana.

Darío, a este paso te vamos a poder evaluar nosotros, no nos guardas nada... :thumbsup:

No me vendria mal xD xD. FMSite tiene a 4 arquitectos entre sus usuarios xD

Pues esta mañana me he comprado el FM11. Al menos ahora podré responder preguntas en los Temas Generales sabiendo de qué hablo xD.

Por cierto, que esta mañana he ido a una academia de cursos de informática en Madrid, en la calle Arenal, y ha resultado ser un timo considerable, cuidado si os da por apuntaros a cursillos para desempleados, una vez que te pillan por banda y con la excusa de darte información te intentan sacar todo lo que puedan. Al final poco más y tengo que huir por la ventana para no pagar la señal xD.

Echando un rato por el twitter y demás redes sociales, a ver que se cuece. Vamos, marujeo puro xD

Por cierto, que esta mañana he ido a una academia de cursos de informática en Madrid, en la calle Arenal, y ha resultado ser un timo considerable, cuidado si os da por apuntaros a cursillos para desempleados, una vez que te pillan por banda y con la excusa de darte información te intentan sacar todo lo que puedan. Al final poco más y tengo que huir por la ventana para no pagar la señal xD.

Me imagino el panorama:

Aula de clases de computacion. Los alumnos son Zine y unos 15 o 20 señores de entre 40 y 60 años escuchando como una señora gorda explica como usar el word, abrir un mail y usar google.

xD:medescojono: :medescojono:.

OT: En construccion literalmente. Estoy haciendo la 1º maqueta. Por suerte es facil esta maqueta, nada que ver con la del año pasado. Lo malo es que es grande en superficie

Me imagino el panorama:

Aula de clases de computacion. Los alumnos son Zine y unos 15 o 20 señores de entre 40 y 60 años escuchando como una señora gorda explica como usar el word, abrir un mail y usar google.

Y de repente entra Darío con una vara en la mano y dice: "Zine, has sido un chico malo?"

xD

Me imagino el panorama:

Y de repente entra Darío con una vara en la mano y dice: "Zine, has sido un chico malo?"

xD

Se que me idolatras Picho, pero no es necesario que todo el foro se entere.

:medescojono: :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.