Jump to content

Respuestas destacadas

Por cierto, que esta mañana he ido a una academia de cursos de informática en Madrid, en la calle Arenal, y ha resultado ser un timo considerable, cuidado si os da por apuntaros a cursillos para desempleados, una vez que te pillan por banda y con la excusa de darte información te intentan sacar todo lo que puedan. Al final poco más y tengo que huir por la ventana para no pagar la señal xD.

Me imagino el panorama:

Aula de clases de computacion. Los alumnos son Zine y unos 15 o 20 señores de entre 40 y 60 años escuchando como una señora gorda explica como usar el word, abrir un mail y usar google.

Y de repente entra Darío con una vara en la mano y dice: "Zine, has sido un chico malo?"

xD

Una vez tuve un sueño parecido, he de admitirlo xD .

Y no es como dices, dar, de hecho una de las cosas que me ha hecho sospechar es que no había ni Perry en las aulas. Había como diez filas de 5 ordenadores (eso sí, con monitor de tubo, tecnología punta xD), y sólo había dos o tres chavales por aula.

Además el curso era de Adobe (InDesign, Fotochop, Illustrator y demás), no de ofimatica para cincuentones xD.

Hoy fue mi primer dia de trabajo! No hice mucho que digamos pero estuvo bien xD estoy cansadisimo.

Me voy a dormir que va siendo hora xD Mañana exposición en clase... un coñazo

Viendo Los Simuladores. Que gran serie.

En un rato baño y a dormir.

Tomando una cervezita, escuchando musica y en breve me voy a dormir

Pues haciendo un poco de tiempo antes de irme a la Universidad. Con esto de que ahora voy en coche con dos más de clase, gano una hora de sueño, y se agradece.

Dia de maqueta. Hoy toca hacer la parte densa...

Me voy a por mi chica, luego a llevarle unos papeles a mi padre, y finalmente, me tocará ir a llevar mi movil a reparar.

A echar una partidita al Diablo 2.

La obligada pausa del almuerzo. Mi habitacion es un enorme caos xD.

Mi clase esta siendo aburrida. Fuerzo la expulsion?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.