Noviembre 24, 201015 años Por cierto, que esta mañana he ido a una academia de cursos de informática en Madrid, en la calle Arenal, y ha resultado ser un timo considerable, cuidado si os da por apuntaros a cursillos para desempleados, una vez que te pillan por banda y con la excusa de darte información te intentan sacar todo lo que puedan. Al final poco más y tengo que huir por la ventana para no pagar la señal . Me imagino el panorama: Aula de clases de computacion. Los alumnos son Zine y unos 15 o 20 señores de entre 40 y 60 años escuchando como una señora gorda explica como usar el word, abrir un mail y usar google. Y de repente entra Darío con una vara en la mano y dice: "Zine, has sido un chico malo?" Una vez tuve un sueño parecido, he de admitirlo . Y no es como dices, dar, de hecho una de las cosas que me ha hecho sospechar es que no había ni Perry en las aulas. Había como diez filas de 5 ordenadores (eso sí, con monitor de tubo, tecnología punta ), y sólo había dos o tres chavales por aula. Además el curso era de Adobe (InDesign, Fotochop, Illustrator y demás), no de ofimatica para cincuentones .
Noviembre 24, 201015 años Hoy fue mi primer dia de trabajo! No hice mucho que digamos pero estuvo bien estoy cansadisimo.
Noviembre 24, 201015 años Pues haciendo un poco de tiempo antes de irme a la Universidad. Con esto de que ahora voy en coche con dos más de clase, gano una hora de sueño, y se agradece.
Noviembre 24, 201015 años Me voy a por mi chica, luego a llevarle unos papeles a mi padre, y finalmente, me tocará ir a llevar mi movil a reparar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.