Jump to content

Respuestas destacadas

Mi clase esta siendo aburrida. Fuerzo la expulsion?

Depende. ¿Que clase tienes en la próxima jornada? Si es una flojita, fuerza la tarjeta y pasas limpio a la siguiente fase.

xD Yo acabo de sufrir 2 horitas de recuperación de Estadistica...

Depende. ¿Que clase tienes en la próxima jornada? Si es una flojita, fuerza la tarjeta y pasas limpio a la siguiente fase.

Definitivamente la forze. El profesor no sabe lo que hace. No va y me dice el tio que "estoy perdiendo el tiempo"?? Como si tardar 5 minutos en afilar el lapiz fuese un problema...

Yo hoy he echo como Mou, he ido por la mañana y por la tarde ya he cumplido la sanción xD

Hoy fue un dia productivo. Ya tengo mi edificio en maqueta, resta parte del terreno, entorno y la termino. Luego resta la del detalle.

Por otro lado, un poco encabronado. Teniamos un proyecto para hacer y luego construir pero el tipo resulto ser un tacaño de mierda y dijo "tengo un arquitecto conocido que hace proyecto y direccion por 5.000 dolares". Nadie en su sano juicio hace una obra completa por esa suma xD El profesional cobra un 7% del costo de obra, si esta unos 800 dolares el metro cuadrado de obra, a cuentas rapidas, es como construir 90m2. Y se supone que el proyecto es de de 8 niveles xD, 10 veces eso.

Asi que tendre que ver de donde junto los 2.500 euros para diciembre proximo xD

A dormir, que mañana a las 7 en pie. 5 horas.

Y tendria que estudiar algo para el final de mañana y el de pasado, a ver si en un rato agarro las hojas, mientras tanto boludeo un poco por la internet

Felicidades mati, piola el laburo?

Esperando que se termine de bajar el nuevo de la renga.

Gracias ale. Si, esta bueno por que laburo dos dias a la semana, para ir dos dias me pagan bien, una luca cien, no es mucho pero antes que nada suma, y aparte me sirve para lo que estudio, el unico bajon es que es en mercedes y tengo como 4 horas de viaje entre ida y vuelta, pero bueno la verdad esta bueno.

Creo que libre de la facultad (al menos de la cursada), por lo que espero un rato para arrancar el Mundial en el FM2008 y después habrá que ir a dormir.

Felicitaciones mati

Haciendo tiempo para ir a clase. Me quito dos horas esta mañana pero me tocan por la tarde, así que me quedo igual...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.