Noviembre 25, 201015 años Toda la tarde viendo Scrubs. Ayer empece a ver la serie online(verla por Neox me parece un coñazo, aparte, hay veces que a esa hora no estoy en casa)y acaba de coincidir que ha empezado en Neox, asi que vere los capitulos que echan ahora, y despues vere otro online. Aparte, esta noche me quedo en casa de un amigo, asi que aprovechare para ver unos cuantos capitulos en su casa
Noviembre 25, 201015 años Hoy es mi fiesta de egresadosssss Vamos a romper todooooo, altisima alegria. Deseenme suerte (?) P.D.: Yo tambien follo seguido, puedo restregarselos tambien?
Noviembre 25, 201015 años La diferencia Dambia es que koxy es conocido y tu nos importas bien poco. Dilo en la zona del Café Argentino a ver si alli se alegran.
Noviembre 26, 201015 años Y te regalaste para el boludeo OT: hace un rato llegue de rendir un final, y aprobe, una materia menos, ahora me voy a dar una vuelta por aca y despues a comer y dormir tempranito que mañana se labura temprano
Noviembre 26, 201015 años Darío escribiendo, termina que te pongo nota... Edito: nada, al final ha borrado el post OT: viendo un rato Aqui no hay quien viva y luego a la cama. Editado Noviembre 26, 201015 años por galvez_1987
Noviembre 26, 201015 años Termine de cortar para la maqueta. Me tomare media hora de descanso y me pondre a pegar los pedazos. Rezar para que cierre todo Suerte con ello y... ¿esperamos fotos, no? Lo prometido es deuda: Asi estaba mi habitacion: Y este es el resultado Proximamente la entrega completa en Facebook
Noviembre 26, 201015 años Y luego te reías de mi carrera de letras, mírate, a tu edad y haciendo manualidades, vergüenza debería darte .
Noviembre 26, 201015 años Voy a darle el medicamento al nano (mierda de tiempo este) y a dormir, que ya es hora, bueno, primero miraré una carrera del Batracer jeje. Saludos!
Noviembre 26, 201015 años Ea, un sobresaliente Darío y un +1 para Zine, luego se meten con nosotros... Edit: por cierto Darío, no veas la de edificios racionalistas de ese tipo que hay aquí en Córdoba... Editado Noviembre 26, 201015 años por galvez_1987
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.