Noviembre 26, 201015 años Y luego te reías de mi carrera de letras, mírate, a tu edad y haciendo manualidades, vergüenza debería darte . Yo por lo menos puedo recibirme, trabajar de mi profesion por cuenta propia y vivir bien. En tu caso, ni en un McDonalds xD Edit: por cierto Darío, no veas la de edificios racionalistas de ese tipo que hay aquí en Córdoba... Asi esta el mundo tras Le Corbusier, Gropius y amigos. Solo que hoy en dia la cosa ha evolucionado un poquito Nah, el proyecto en cuestion es bastante tonto, Es un edificio de oficinas. Un par de usos, planta libre de oficina y a correr. Ademas con los ultra-racionalistas y logicos que tengo de docentes, no hay mucho lugar a cosas extrañas y lo tonto del proyecto mucho no acompaña. Estoy subiendo las fotos a Facebook, pero tengo para rato
Noviembre 26, 201015 años Por aquí ando desvelado. Ya me he visto dos capítulos de 'La que se avecina' pero no hay manera, no me queda otro remedio que abrir el FM, y santo remedio
Noviembre 26, 201015 años Dar, hay palillitos torcidos!!! Se te va a caer todo! Yo comeré ahora y pa' la uni, esta noche espero salir un poco
Noviembre 26, 201015 años Al final se subieron ayer a la noche, a quien le interese: http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=244908&id=721948989 xD Ahora me voy a cambiar y salir a imprimir la entrega, tendre que esperar a que las monten y eso por lo que tengo la mañana perdida. A la tarde toca hacer la otra maqueta
Noviembre 26, 201015 años Eche de menos el latigo en la habitación de dar. Lo esperaba encontrar junto al ratón
Noviembre 26, 201015 años Eche de menos el latigo en la habitación de dar. Lo esperaba encontrar junto al ratón Yo lo esperaba ver colgado de la pared.
Noviembre 26, 201015 años Eche de menos el latigo en la habitación de dar. Lo esperaba encontrar junto al ratón Yo lo esperaba ver colgado de la pared. Tengo una caja con cortantes que si no es porque estan sin filo, son armas mortales. Tengo mi impresion en mano, pero soy boludo y me comi una S en mi apellido . Blooper 2010. En 2º arme una cancha de voley donde la mitad tenia 2.60 de alto y en 3º me comi una E en la palabra Esquemas
Noviembre 26, 201015 años "Asimilando" que las próximas dos semanas voy a trabajar sólo 4 días... Asimilando?? Celebralo cabron!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.