Jump to content

Respuestas destacadas

Yo tenía examen mañana y estuve toda la mañana estudiando, pero al llegar a mediodía me he enterado de que han suspendido las clases para mañana porque había alerta roja por fuertes vientos.

En fin, que me he tirado toda la tarde/noche jugando al FIFA y viendo películas xD

Sufriendo las consecuencias de la fabada...

Actualizando la pagina de Oskita en Facebook y viendo la NFL

REventadísimo. Una peli y a descansar.

Levantado, duchado e intentando terminar un poster para Genética que se está alargando más de la cuenta. Tengo que mandarlo a imprimir esta tarde.

Esperando una llamada para un posible curro que seguro que llega en cuanto me meta en la ducha, o me monte en el coche...

Me duele la garganta.

Esperando una llamada para un posible curro que seguro que llega en cuanto me meta en la ducha, o me monte en el coche...

Típico, últimamente no sé cómo se lo monta mi novia que siempre me llama cuando no puedo contestar, ya sea ducha, coche, clase, estar comiendo y tener el móvil en la habitación...

Me voy a hacer una cosa de la uni y luego el partido!!!

El viernes publicaron las notas de los exámenes y había un error con las mías (hice tres exámenes y solo pusieron dos notas), así que esta mañana he tenido que ir allí a solucionarlo. Al final resultó ser un error informático y estoy aprobado, además con nota. Por lo tanto, bastante contento.

Ahora supongo que tocará una tarde con los amigos y luego a vivir el clásico sin preocupaciones de ningún tipo.

Editado por Picho

Nunca habia estado nervioso en un Barça - Madrid. Mas que nervios son ganas de que empiece. Me siento como cuando jugaba partidos de liga y me estaba preparando para salir a jugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.