Jump to content

Respuestas destacadas

Empieza por quitar a esas zorras de la firma.

Esas zorras no te han hecho daño ni a ti ni a nadie, así que dejalas estar ahi!

tp de sociologia, el ultimo del año......... xD 200 encuestas analisis + graficos..... una bellezaaa

He comprado unas cosas para comer hoy a la noche, de todos modos hoy tengo brindis de fin de año con mis compañeros de diseño. Mucho no me interesa realmente, pero dan las notas

Las 2 y media de la mañana, sin poderme dormir y escuchando Kid Cudi, pero me siento tan bien...

Las 4 y 10 de la mañana, sin poder dormir y escuchando Kid Cudi, pero me siento de puta madre.

PD: Kid Cudi R ULEZZZZZ

Haciendo tiempo antes de ponerme a estudiar física atómica.

Empieza un puente de 5 días que me va a mantener pegado a la silla gran parte del tiempo debido al examen de Estadística del próximo jueves. De momento me tomo el viernes con calma y aprovecho para descansar. Lo duro vendrá a partir de mañana, así que hoy toca un poco de FM y relajación.

Ayer me entere que aprobe Diseño 4 xD . No se con cuanto, simplemente que aprobe y eso a mi me basta.

Felicidades por la nota Dar.

Yo acabo de llegar de pasar la ITV al coche que mi tía abuela me va a dar. Por los pelos pero ha "aprobado", menos mal.

Ahora me dedicaré a descansar y jugar un poco al FM al igual que Tonho porque también me espera un puente de estudio.

Yo espero para dar luego una vuelta en bicicleta con un amigo. De paso tengo que ir a alquilar pista en un pabellon. A ver si hay suerte y quedan horas libres.

Me voy a echar en l cama a ver algo por internet.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.