Jump to content

Respuestas destacadas

Que dice tu representante? :/

Que me espere a ver si se formaliza la cosa y ver que condiciones tendria. :/

A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas :/

A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas xD

Te olvidas de alguien. :/

A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas ;)

Te olvidas de alguien. :/

Los culpables fueron los 6 primeros xD

Aburrido y sin ganas de salir de mi casa, a ver si todavia me tengo que cruzar a algun pincha amargo :/

A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas :/

Te han pagado las putas en plan ONG?

No sé que habré hecho o que no he hecho para que a mi tampoco me lo regalen. Tendré que organizar algún mundial de mujeres con poca ropa. :/

A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas xD

De nada. :/

El foro demanda mas informacion acerda de esta cuestion.

A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas ;)

El foro demanda mas informacion acerda de esta cuestion.

No pienso desvelar nada sin el consentimiento de Yexx.

OnT: Recién llegado tras cortarme el pelo. Nunca quedo contento y esta vez no ha sido diferente. De hecho, tal es mi descontento que me he comprado un gorro para llevarlo hasta que mi pelo vuelva a su estado natural. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.