Diciembre 12, 201015 años A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas
Diciembre 12, 201015 años A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas Te olvidas de alguien.
Diciembre 12, 201015 años A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas Te olvidas de alguien. Los culpables fueron los 6 primeros
Diciembre 13, 201015 años Aburrido y sin ganas de salir de mi casa, a ver si todavia me tengo que cruzar a algun pincha amargo
Diciembre 13, 201015 años A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas Te han pagado las putas en plan ONG?
Diciembre 13, 201015 años No sé que habré hecho o que no he hecho para que a mi tampoco me lo regalen. Tendré que organizar algún mundial de mujeres con poca ropa.
Diciembre 13, 201015 años A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas De nada.
Diciembre 13, 201015 años A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas De nada. El foro demanda mas informacion acerda de esta cuestion.
Diciembre 13, 201015 años A punto de irme de putas, gracias a CarlosCR, Bosko, Picho, ninho y un par de amigas De nada. El foro demanda mas informacion acerda de esta cuestion. No pienso desvelar nada sin el consentimiento de Yexx. OnT: Recién llegado tras cortarme el pelo. Nunca quedo contento y esta vez no ha sido diferente. De hecho, tal es mi descontento que me he comprado un gorro para llevarlo hasta que mi pelo vuelva a su estado natural.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.