Jump to content

Respuestas destacadas

Joé no las puedo ver. Debería ser como con Picho, que las ve todo el mundo xD:hello:

No entiendo. :hello:

A qué te refieres?

Descubriendo los placeres del afeitado clásico.

Brocha, jabón, maquinilla tradicional... todo un (re)descubrimiento.

Por comer algo, y ver si a la tarde hago algo que el dia se presta.

Un 8 sin estudiar una mierda. Bien al estilo Dario xD

No seras de esos para los cuales no estudiar una mierda es vivir encerrado "solo" 14 horas al dia, no?

Me mata ese tipo de gente xD

Llevo un tiempo diciendole a mi madre de tener una Gillette Fusion Susmuertos 8000, hay mucha diferencia con las maquinillas tradicionales? tengo una Gillette Sensor de 3 hojas y ya voy a ir afeitandome mas de una vez a la semana xD

Sabes si sale rentable una de estas que te venden por la tele como si fuese una nave espacial?

No seras de esos para los cuales no estudiar una mierda es vivir encerrado "solo" 14 horas al dia, no?

Me mata ese tipo de gente xD

Se de varios asi, pero cuando digo "no estudie una mierda" es literalmente "no estudie una mierda". Si llegue a las 2 horas totales en 3 dias es demasiado y tampoco le preste mucha atencion a lo que leia xD

A mi me corre el "aprobacion con el menor esfuerzo posible". Podria ser Español en ese sentido xD

xD

Llevo un tiempo diciendole a mi madre de tener una Gillette Fusion Susmuertos 8000, hay mucha diferencia con las maquinillas tradicionales? tengo una Gillette Sensor de 3 hojas y ya voy a ir afeitandome mas de una vez a la semana xD

Sabes si sale rentable una de estas que te venden por la tele como si fuese una nave espacial?

Lo mismo apañero, comprate la que tenga repuestos mas baratos.

¿Ha desaparecido lo de Premios FMSite? Yo estaba votando y lo he perdido todo #FFFUUU

xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME QUIERO MORIR xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.