Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Paso a decir algo que han dicho muchos, que parece muy típico pero cuando más lo pienso más me doy cuenta que es verdad;

CADA DÍA ENTIENDO MENOS A LAS MUJERES

Es la frase que resume mi pensamiento ahora mismo, mira que pasa el tiempo y se supone que tengo más experiencia, y un carajo, parece que cada vez me sorprenden más. Que les den a todas, me iba mejor cuando era un fucker sin complicaciones.

Editado por vale

Paso a decir algo que han dicho muchos, que parece muy típico pero cuando más lo pienso más me doy cuenta que es verdad;

Es la frase que resume mi pensamiento ahora mismo, mira que pasa el tiempo y se supone que tengo más experiencia, y un carajo, parece que cada vez me sorprenden más. Que les den a todas, me iba mejor cuando era un fucker sin complicaciones.

Ser gay no es tan malo.

Descuida, que conociendote, te vas una noche de copas, te pones bien en pedo y te olvidas de todo por unos cuantos dias xD

Por mucha experiencia que acumules, no vas a llegar a comprenderlas, ya te lo aviso xD. Lo mejor es no intentarlo directamente, te ahorrarás esfuerzos y comidas de cabeza.

Esto me viene al pelo... xD

Las Mujeres No Nacieron Para Ser:

Oscar Wilde, nacido el 16 de octubre de 1954, poeta, escritor y dramaturgo, conocido por su gran ingenio y talento, supo ser una celebridad de su época. Fue famoso también por su gran habilidad como conversador, para muchos el mejor de su época, de donde aun hoy se citan ingeniosas e irónicas frases. De entre estas, traigo hoy una selección de las que son para mi sus diez mejores frases sobre mujeres. Sin desperdicio.

“Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.”

“Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.”

“Hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan.”

“La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”

“Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.”

“Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.”

“Las mujeres nos inspiran a hacer las mas grandes obras, pero son ellas mismas quienes nos impiden hacerlas.”

“Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.”

“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.”

“Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.”

En negrita las que te van a valer, Vale :hello:

Editado por galvez_1987

En la cola del paro por primera vez en la vida xD

Vaya putada, macho. En fin, tarde o temprano, a todos nos acaba tocando. Al menos tienes experiencia de sobra, que es lo que nos falta a la mayoría, seguro que no tardas en encontrar algo, ánimo.

Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que no estaba a gusto donde trabajaba, pero hoy por hoy, una nómina es una nómina.

Estoy tranquilo. Tengo paro... aunque tantas horas en casa, se me cae encima.

Menos mal que entre la historia, las 4 cosas de encargos y las niñas al cole (¿quién coño ha pensado estos horarios de mi****?) me quedan pocos momentos tontos para comerme la olla.

Que mal se pasa en epoca invernal cuando el Aqualand esta cerrado eh Vale? xD

Oscar Wilde, nacido el 16 de octubre de 1954, poeta, escritor y dramaturgo, conocido por su gran ingenio y talento, supo ser una celebridad de su época. Fue famoso también por su gran habilidad como conversador, para muchos el mejor de su época, de donde aun hoy se citan ingeniosas e irónicas frases. De entre estas, traigo hoy una selección de las que son para mi sus diez mejores frases sobre mujeres. Sin desperdicio.

“Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.”

“Cómo tener confianza en una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.”

“La fuerza de las mujeres depende de que la psicología no puede explicarla. Los hombres pueden ser analizados; las mujeres sólo pueden ser amadas.”

“Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.”

“Las mujeres nos inspiran a hacer las mas grandes obras, pero son ellas mismas quienes nos impiden hacerlas.”

“Los hombres siempre se empeñan en ser el primer amor de una mujer. Las mujeres prefieren ser la última novela de un hombre.”

“No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.”

En negrita las que te van a valer, Vale xD

¿Es que nadie le va a poner un punto positivo a este hombre? xD xD

PD: Si Guille, curiosamente la epoca de sequía y rallada con las tias ha concidido con el termino del Verano y el cierre de Aqualand, que casualidad... :(xD

En negrita las que te van a valer, Vale xD

¿Es que nadie le va a poner un punto positivo a este hombre? xD xD

PD: Si Guille, curiosamente la epoca de sequía y rallada con las tias ha concidido con el termino del Verano y el cierre de Aqualand, que casualidad... :(xD

Dadselo a Oscar Wilde, él tiene el mérito :(

Yo te invitaría a pasar por A solas con Freud para un poco de psicoanálisis. Tú te desahogas, echas pestes de la tipa en cuestión y nosotros tiramos de cuatro tópicos para animarte y acabar concluyendo lo que ya sabes: dedícate a follar sin compromiso, que siempre habrá alguna que te vuelva a hacer perder la cabeza. ¿Te hace el plan? xD

Por cierto, enorme Galvez con esas citas.

OT: termino de cenar y termino de coger fuerzas para un rato de estudio antes de dormir.

galvez_1987

Impresionante bro...

yo lo más filosófico que me sabía era eso de "prometer hasta meter... y una vez haber metido olvidar lo prometido".

me impresiona lo que puede uno puede aprender en un foro!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.