Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

¿Si os digo que anoche me invitaron a un chupito Chambao y Melody (la de los gorilas) me creeis? xD

¿Si os digo que anoche me invitaron a un chupito Chambao y Melody (la de los gorilas) me creeis? :rolleyes:

Esa no es la pregunta. La pregunta es ¿Hubo tema con Melody? xD

¿Si os digo que anoche me invitaron a un chupito Chambao y Melody (la de los gorilas) me creeis? xD

Yo no te creo... :rolleyes:

PD.: ¿por que coño quitasteis el gif de sin fotos esto no vale nada? xD

¿Si os digo que anoche me invitaron a un chupito Chambao y Melody (la de los gorilas) me creeis? :rolleyes:

Iba con un tio, con un maromo mas feo y mas viejo que yo, pero seguramente con más dinero. xD

Acaba de empezar un partido de rugby en Teledeporte ahora mismo por si os interesa... xD

PD.: por cierto, menudo mala bestia está hecha Martín Castrogiovanni... :rolleyes:

Editado por galvez_1987

Yo trabajando por culpa del Puto consumismo :rolleyes: Hasta las 14.00 que me queda... Y asi todos los domingos hasta el dia 9 inclusive... xD

Se regalan muchas pollas de goma por navidad?

Yo he compartido chiringuito con mari la de chambao varias veces, pero nunca he hablado con ella jajajaa

A que cojones vino la invitacion?

Por la manana trabajando y ahora de bautizo. No os doy envidia?

Magico por la manana estaba en la loteria :-P

Iba con un tio, con un maromo mas feo y mas viejo que yo, pero seguramente con más dinero. xD

Yo creo que lo de "seguramente" sobra en toda esa frase....

De todas formas... le arrimaste al menos la cebolletita un poco no????..

Por cierto.. yo como más voy a un chiringuito que se llama Chambao... pero a mi me toca vigilar Sotogrande asi que de famosillos y pijillos de turno estoy un poco hasta el bajo vientre...

Sotogrande tiene que dar asta asco de gente fina.

Sigo en el bautizo.ahora comiendo por lo menos...

Por cierto,estoy cagao...uno de los observadores de Fringe esta cenando con nosotros... A ver si le puedo quitar una foto.

Yo trabajando por culpa del Puto consumismo xD Hasta las 14.00 que me queda... Y asi todos los domingos hasta el dia 9 inclusive... :D

Se regalan muchas pollas de goma por navidad?

¿Si os digo que anoche me invitaron a un chupito Chambao y Melody (la de los gorilas) me creeis? :medescojono:

Yo he compartido chiringuito con mari la de chambao varias veces, pero nunca he hablado con ella jajajaa

A que cojones vino la invitacion?

Porque nos cambiamos de sitio porque estabamos donde habia muchas mesas vacías que se podian juntar, y nosotros eramos 3 y ellos 20. Y yo cuando me cambié ni las reconocí, me di cuenta después. :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.