Jump to content

Featured Replies

Acabo de bajar al super a comprar la merienda y veo que en el departamento de al lado hay una faja que dice "Faja de seguridad, P.F.A. (Policia Federal Argentina)". Bajo y hay un policia hablando con el guardia de mi edificio, les pregunto que paso y me cuentan que hoy por la mañana se suicido el chino que era mi vecino. Vaya vida tienen estos tipos, siempre con problemas y ahora resulta que muere un tipo, que quiero creer que se suicido y no lo mataron. Pobre gente xD xD

Los chinos en Argentina siempre estan metidos en cosas raras, anda a saber porque se ha suicidado, seguro que debia algo...

Que amoroso estas :rolleyes: Quien lo diria con ese avatar :rolleyes:

Cagándome en la puta, un profesor quiere más de mi, dice que le decepciono y le he mandao un correo que parece una carta diciendole que si esta decepcionado lo entiendo y que pondré de mi parte y tal, a ver si mejora el asunto, lo q temo es q el tio no se espere una contestacion así y dos cosas: se ría de lo gilipollas q soy o se preocupe y me diga algo que espero que sea eso

Llevo sin dormir unas 26 horas y he hecho una práctica examen de escribir una noticia y si la leyeráis os reiríais en mi puta cara de las cosas que se me han pasado y de algunas cosas que he puesto. http://img707.imageshack.us/img707/4499/noticial.png

A ver si alguien la lee, porque es que me cago en la puta, he salio convencio de haberla hecho bien pero conforme comento cosas y más la leo más me da la imagen de que es una gran mierda

No me he ido a hacer una práctica a un periódico xke llevo 26 horas sin dormir y estaba hecho mierda, iré mañana y a ver que tal.

Y encima ahora me va a tocar irme a hablar d lo q hacer en noxevieja sin tener ni putas ganas.

Que puto asco de día, a ver si al menos aprobara lo de la práctica joder, que es clave pal puto curso.

Editado por Bezoya

Hombre Ruben, yo no veo mal la noticia, lo unico que he encontrado es:

Repites en muy poco espacio mas o menos las mismas palabras. En los 5 primeros parrafos ya ha escrito jugadores/juegos/jugar 4 veces. Eso, segun me han enseñado a mi, esta muy mal visto de cara a noticias como esta, y deben sustituirse por palabras sinonimas, mas que corrigiendo la frase entera.

Asi a simple vista es lo unico que veo yo. Animo hombre!

Aburrido, alternando el CM con el NFL 08 .

Si no es por el aire acondicionado no podria estar en mi casa.

Llegué hace un rato de Nottingham, ya tengo a mi novia en Barcelona otra vez, han venido mis abuelos desde Galicia, y mañana tengo cena de clase. Voy a estar ocupado :rolleyes:

De viaje,recién llego al hotel.Impresionante el calor que hace.

Viendo el Valencia-Villarreal mientras cae aquí un diluvio importante.

A punto de hacerme de comer. Aqui lleva lloviendo desde las 20 horas sin parar, con ratos con lluvia muy intensa. El partido en el Arcangel ha sido un circo segun cuentan xD

PD: mirando estaciones en meteoclimatic veo que en Córdoba en lo que va de año ha llovido más que en muchos sitios de Galicia... :rolleyes: :rolleyes: xD

Editado por galvez_1987

Viendo el Valencia-Villarreal mientras cae aquí un diluvio importante.

Aqui igual, vaya dia que llevamos. He estado a punto de no ir al instituto por eso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.