Jump to content

Featured Replies

Ultimo dia antes de navidad y me hacen madrugar y encima me joden el dia. Una hora practica, otra libre, otra practica, otra libre, justo para comer, y a entregar un puto trabajo de mierda. Antiguamente la ultima semana de clases no habia nada...segun avanzan los años vamos a peor en vez de a mejor.

Mas aburrido y con un calor importante, el ventilador ya no sirve para nada xD ahora me voy a dar una vuelta en la moto antes de comer y a la noche seguro salga a tomar unas copas por ahi.

Acabo de pedir unas Kobe V. Nervioso y todo me hallo xD

Me encanta ir a trabajar con un huracan metido en la bahia sin poder usar el paraguas xD

Tomando unas Stellas y jugando al poker en internet, escuchando un poco de Viejas Locas

Haciendo una práctica que tengo que entregar mañana y mirando cada poco a ver si mi número de lotería es el del 1er premio. Y así dejo de hacer lo de mañana xD xD

Por fin de vacaciones. xD

Revisando los números de la loteria. Para no estropear la tradición navideña, no nos ha tocado ni una pedrea. Menos mal, no sabría que hacer con el dinero... xD

Revisando los números de la loteria. Para no estropear la tradición navideña, no nos ha tocado ni una pedrea. Menos mal, no sabría que hacer con el dinero... xD

Comprar un trabajo mrgreen.gif

Es coña. Yo ando mirando cositas sobre programación web con Photoshop. Pinta interesante pero complicado y poco efectivo.

En mi casa igual, la de decimos que teniamos, pero nada, no nos ha tocado nada... y este año nos hubiera venido genial el dinero, tal y como estamos

Perdon por el doble post, pero al final parece que si cae algo. Al menos 100 euros, tenemos que comprobar todavia todos los boletos. Pero en fin, aunque sean 100 euros, nos van a venir fenomenal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.