Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No se si ya se ha discutido antes... Pero me acabo de dar cuenta de que Twiter ha plagiado este topic. Black o el creador de este hilo no podrian meterse en juicio con los creadores de Twiter y sacar tajada?¿ ;)

Y sobre todo a dar_stor... el 80% de sus mensajes son en este topic Blurp_anim.gifmrgreen.gif

Tengo que hacer un diseño para mañana y luego CM. xD

No creo que seas el mas indicado para hablar Bosko porque me sigues en cantidad de mensajes en este topic. Y quienes mas postearon aca son Ninho, Kafron, Bezoya y Estrada (yo les sigo, pero bueno :medescojono:)

[MODE_LATIGO]Vale informarse antes de hablar pelotudeces sobre los demas. Despues dicen de los noobs.[/MODE_LATIGO]

Okay.png

Me alegro Eikichi, ya contarás de que va el asunto ;)

Me alegro que todo vaya bien, Eikichi!

Yo voy a ver si juego un rato a la PS3, que la tengo abandonada.

Éxitos Eikichi! ;)

Enhorabuena Eikichi!

OT: Estoy por pillarme una xBox 360 con disco duro de 60 gigas, HDMI, un mando y reproductor HD-DVD por 100€. Me la vende un colega porque no la usa, pero no tengo dinero, y de donde no hay no se puede sacar ;)

Va siendo hora de cambiar mi rango y de paso de "Location", porque despues de 4 meses de culebron laboral y de relación a distancia, he conseguido curro en Barcelona!

Mañana aviso en el curro, y el dia 3 de Enero, nuevo año, nueva ciudad y nuevo trabajo.

(Son mas de 140 caracteres pero... #fuckyeah) xD

Me alegro tío, has conseguido salir de este agujero :medescojono:, suerte en tu nueva vida/casa/curro/etc. ;). Personalmente me encanta Barcelona, no me importaría irme para allá una temporada si pudiera.

Enhorabuena Eikichi!!!

La verdad que a mí tampoco me importaría pasar una temporada en Barcelona... pero mi curro allí como que no es muy divertido que digamos... jejeje.. al menos en Barcelona capital, claro está...

Saludos y mucha suerte!!

Va siendo hora de cambiar mi rango y de paso de "Location", porque despues de 4 meses de culebron laboral y de relación a distancia, he conseguido curro en Barcelona!

Mañana aviso en el curro, y el dia 3 de Enero, nuevo año, nueva ciudad y nuevo trabajo.

(Son mas de 140 caracteres pero... #fuckyeah) ;)

Enhorabuena Eikichi!

Yo acabo de llegar de Saturn, y parece que finalmente podré conseguir la serie completa de The Wire por 30€, ya que hubo un fallo en los folletos y lo pusieron a ese precio, cuando en realidad salía 90. Después de ponerme un poco serio con los tipos de la tienda me dieron una factura en la que aparece ese precio, así que supongo que no habrá problemas.

Ahora marcho a cenar con la gente de clase.

Recien me termino de bañar, cagado de calor y sin aire acondicionado ;) asi que me voy a ir por ahi a ver si encuentro alguien para pasar la tarde, capaz que hasta encuentro alguien con pileta y mejor que mejor xD

Felicidades Eikichi!

Me acabo de levantar y acabo de vomitar los dos quilos de lentejas que me he zampao, que asco de cuerpo llevo ahora por Dios, a ver si mejora el percal porque no veas.

Enhorabuena Eikichi, pero yo sin fotos....Quiero decir, curro de lo tuyo y tal?¿ More info please.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.