Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me estoy por ir a dormir, es que ya quedo atras el pibe que se quedaba despierto y dormia 4 horas por dia.

Por cierto Lexx, me he tenido que leer un libro de Oliver Sacks, de psicología y ahora mismo os aprecio más a los psicológos. Bendita la mierda que estudiáis y supongo que lo que yo me he leído, del de "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" será una puta mierda para vosotros.

EDITO: Me he equivocado en el nombre del amigo canario.xD

Puto xD

Si te digo la verdad, ni puta idea de quien es Oliver Sacks, así de primeras. Ahora bien, lo del hombre que confundió a su mujer con un sombrero me suena muchísimo, en alguna asignatura nos lo resumieron en unas prácticas, creo que en psicología social, pero ahora mismo no me acuerdo de nada.

Creando una partida nueva en FM11, he cargao el Nivel 10 de Inglaterra, no hay dolor. xD

Por cierto Lexx, me he tenido que leer un libro de Oliver Sacks, de psicología y ahora mismo os aprecio más a los psicológos. Bendita la mierda que estudiáis y supongo que lo que yo me he leído, del de "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" será una puta mierda para vosotros.

Yo lo leí en su día y me gustó bastante, por un lado es increíble y por otro inquietante lo que puede llegar a pasarle al cerebro humano. Además, yo tengo un problema parecido en cuanto al tema de reconocer caras, y la verdad que es una auténtica putada xD .

¿De que trata el libro, Bezoya?

Bastante enganchado con el FM, cuando ganas unos partidos no podes parar de jugar xD

Ha pasado un dia entero y mi docente aun no respondio mi mail. Esperare un par de dias mas y si no responde, se lo enviare a otro xD. Mientras tanto, y dado que no tengo trabajo que hacer, continuare jugando al CM.

Acabé los exámenes por fin!

Ahora quería dedicarme a jornada completa al FM pero me tiene enganchado un libro que no puedo soltar: "Yo fui asesinado por los rojos", de Jesús Pascual. Me lo encontré por 3 € de segunda mano en una librería del barrio de Gracia y al instante me acordé de toda la historia de este tío, compartió muchos momentos con Sánchez Mazas, uno de los grandes pilares de la Falange, que fueron fusilados (lograron escaparse) en Sta. Maria del Collell, donde pasé yo unas jornadas de 5 días hace unos años. Tuve la suerte de conocer a un monitor que me enseñó la fosa común y me explicó toda la historia. Desde entonces estoy fascinado, y ya no solo tenía el libro "Soldados de Salamina" (también hay película) sino que el otro día me encontré el libro tan barato y además firmado por el autor!

1295541855_0.jpg

xD xD

Ya tardará alguno en ponérsela por firma... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.