Enero 21, 201114 años Yo sigo obsesionado con Iniesta, está precioso, la verdad es que los únicos favorecidos a mi gusto son Torres y Villa, como se nota el efecto delantero U.U
Enero 21, 201114 años Me piro a estudiar, ahora he estado mirando qué botas regalarme después de exámenes. De momento en la pole están estas:
Enero 21, 201114 años Después de pelearme con el portátil, he acabado ganando la batalla, me pongo a estudiar.
Enero 21, 201114 años Acabo de venir de una revision que no sirvio pa nada. Me quedare con el 8'5. Si, llamadme PioPio empollon.
Enero 21, 201114 años Acabo de venir de una revision que no sirvio pa nada. Me quedare con el 8'5. Si, llamadme PioPio empollon. Cabronazo
Enero 21, 201114 años Si con 4 asignaturas que tengo (ya 2) no puedo permitirme sacar nota es pa darme de hostias
Enero 21, 201114 años Acabo de venir de una revision que no sirvio pa nada. Me quedare con el 8'5. Si, llamadme PioPio empollon. La verdad es que estudio tanto que no tengo tiempo ni para trabajar, ni para salir, ni para jugar al basket, ni para nada. Estoy constantemente encerrado... lo estuve con mi duro bachillerato de letras, y ahora... ¿¡periodismo!? No dejo de estudiar.
Enero 21, 201114 años Lo digo por las notas. A mi no me tienes que convencer de lo que es sacar una carrera sin hacer nada
Enero 21, 201114 años Acabo de venir de una revision que no sirvio pa nada. Me quedare con el 8'5. Si, llamadme PioPio empollon. La verdad es que estudio tanto que no tengo tiempo ni para trabajar, ni para salir, ni para jugar al basket, ni para nada. Estoy constantemente encerrado... lo estuve con mi duro bachillerato de letras, y ahora... ¿¡periodismo!? No dejo de estudiar. Haberte metido en una ingenieria o algo así... Solo a tí se te ocurre meterte a una carrera de letras, son ganas de matarse a currar... .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.