Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de venir de una revision que no sirvio pa nada. Me quedare con el 8'5. Si, llamadme PioPio empollon.

La verdad es que estudio tanto que no tengo tiempo ni para trabajar, ni para salir, ni para jugar al basket, ni para nada. Estoy constantemente encerrado... lo estuve con mi duro bachillerato de letras, y ahora... ¿¡periodismo!? No dejo de estudiar.

Haberte metido en una ingenieria o algo así... Solo a tí se te ocurre meterte a una carrera de letras, son ganas de matarse a currar... xD .

En Ingenieria estudias igual que en cualquiera de letras. Pero en lugar de libros y esas cosas, tienes formulas y numeros.

La mejor es Arquitectura. Yo al menos no estudio una mierda y tengo un promedio de casi 7 ;(xD. Nada de letras y poco de numeros. Lo compensa en Autocad (Y en España no hacen maquetas xD)

Vaya, se me olvidó el [ironic mode], no pasa nada, fallo mío xD.

Agobiado con la puta uni a más no poder.

El libro que comenté son anamnesis o historiales clínicos que comenta el doctor Sacks, un neurólogo, es interesante y divertido si lo lees con tiempo y para tu carrera.

Yo me lo he leído en 2 días y estudiando periodismo, no sé ni porqué.

Yo voy a buscarlo, a ver si lo leo que me interesan esas mierdas, tampoco se porqué. xD

Yo voy a buscarlo, a ver si lo leo que me interesan esas mierdas, tampoco se porqué. xD

+1.

Pero ahora voy a seguir escuchando Tiempo de Juego.

Buscando sobre la Expo Zaragoza 2008 y su enorme puff para mi final de Urbanismo xD

Acabo de pegarme una buena tarde de FM 08. Habre estado mas de dos horas, y la verdad es que se me han pasado volando

Pido foto en nombre de Iago.

Pillame por el msn y te las paso xD

A cenar con los colegas, tomaremos unos vinos antes.

Miro talento argentino :S.

Tendria que estar mirando el superclasico pero en casa los televisores son de propiedad femenina

Acabo de llegar de estar con los amigotes laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.