Enero 26, 201114 años Enhorabuena 5ICK! Espero que vaya todo bien! OT: Yo tambien ando un pelin atascado de la nariz, pero muchas veces, cuando estoy asi, me voy a jugar al baloncesto en alguna pista al aire libre y se me quita.
Enero 26, 201114 años Volvi de continuar el relevamiento de la escuela. Apenas terminamos un nivel completo y parte de otro. Y son 8 y nos quedan 19 dias habiles para terminarlo y presentarlo. Hoy a la tarde me encontrare con Loco_Cm
Enero 26, 201114 años Tendría que estar laburando pero no, hoy cambié todos los horarios y ahora estoy viendo a Cáceres (que tuve suerte y entró en el primer tiempo) y al lado estoy viendo a Cavani. This is life. En realidad no porque está todo el mundo de vacaciones menos yo.
Enero 26, 201114 años Señores españoles con catarro: Vengan a Argentina que esta haciendo 40° de temperatura.
Enero 26, 201114 años Señores españoles con catarro: Vengan a Argentina que esta haciendo 40° de temperatura. Y yo durmiendo con 3 mantas, calcetines y la estufa al lado de la cama...
Enero 26, 201114 años Señores españoles con catarro: Vengan a Argentina que esta haciendo 40° de temperatura. Y yo durmiendo con 3 mantas, calcetines y la estufa al lado de la cama... Tengo a mi novia a 20 km tuyo de la misma forma, parece que por Asturies hace frio... Aquí en Barcelona hace frío pero no tanto
Enero 26, 201114 años Señores españoles con catarro: Vengan a Argentina que esta haciendo 40° de temperatura. Y yo durmiendo con 3 mantas, calcetines y la estufa al lado de la cama... Tengo a mi novia a 20 km tuyo de la misma forma, parece que por Asturies hace frio... Aquí en Barcelona hace frío pero no tanto Pues tampoco es para tanto, sera que por los pueblos andan amariconados xD
Enero 27, 201114 años Debería estar estudiando para el examen de mañana, pero entre que teóricamente es fácil y que esta mañana me enteré que aprobé una con la que no contaba, me he relajado toda la tarde/noche de una manera tremenda. Mañana me levantaré a las 6 para estudiar lo que pueda durante unas 3 horas y al examen!
Enero 27, 201114 años Señores españoles con catarro: Vengan a Argentina que esta haciendo 40° de temperatura. Y yo durmiendo con 3 mantas, calcetines y la estufa al lado de la cama... Tengo a mi novia a 20 km tuyo de la misma forma, parece que por Asturies hace frio... Aquí en Barcelona hace frío pero no tanto Pues tampoco es para tanto, sera que por los pueblos andan amariconados xD Joder, tu tendrías que tener más frío, que estás más alto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.