Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de ver el Unicaja-Lietuvos de VIP, en el descanso he compartido mesa con los aperitivos con Scariolo, ha estado curioso. xD

Y eso?¿

Vengo de ver el Unicaja-Lietuvos de VIP, en el descanso he compartido mesa con los aperitivos con Scariolo, ha estado curioso. xD

Y eso?¿

Mis contactos, yo me codeo con la crème de la crème. He ido gratis por supuesto. xD

Otras 10 horas de trabajo continuo dejando de lado el almuerzo. Finalmente vamos viendo avances.

Sus pintas de mafioso echarían para atrás a cualquiera... hasta a un gitano rumano de pura cepa como tú xD Pero muy buena gente y servicial. Un pufo de entrenador, eso sí.

OnT: Ya ha terminado la jornada, así que hago tiempo hasta que acabe el turno.

Sus pintas de mafioso echarían para atrás a cualquiera... hasta a un gitano rumano de pura cepa como tú xD Pero muy buena gente y servicial. Un pufo de entrenador, eso sí.

OnT: Ya ha terminado la jornada, así que hago tiempo hasta que acabe el turno.

Puedo dar total fe de lo remarcado en negrita xD

@Iagogin Hombre, tan malas no son xD Pero comparadas a las Nike que tenia antes...bacala

OT: Nervioso y ansioso. Serge Ibaka tiene toda la pinta de que hara el mate idea mia que le llego a traves de PioPio y sus contactos. Muchas gracias Jesus, en serio.

Mi impresora me vacila xD

Me voy a la cama que mañana toca madrugar, que uno tiene un viajecito de 3 horas por la mañana...

Pues he acabado de estudiar ahora. Espero que por lo menos me sirva para sacar un miserable 5 y aprobar la asignatura.

Hasta los cojones de estudiar. Llevo toda la tarde con ello y no me entra nada. Voy a ir preparando la vaselina...

Pues al final no fue tanta la follada como me esperaba. Creo que apruebo y con bastante buena nota.

Preparándome para ir a clase.

Había cogido una optativa para este cuatrimestre que sería miércoles y jueves de 5 a 7, pero al final han cambiado las horas de los jueves para los viernes. Menuda alegría me dio... :D

Pero bueno, espero que esto me sirva para que el resto de días pueda estudiar también por las tardes, y así ir habituándome a hacerlo.

VB y ninho, sois unos repelentes de cojones xD Sois los típicos que siempren lo llevan mal y luego sacan notazas... :DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.