Febrero 3, 201114 años Vengo de ver el Unicaja-Lietuvos de VIP, en el descanso he compartido mesa con los aperitivos con Scariolo, ha estado curioso. Y eso?¿
Febrero 3, 201114 años Vengo de ver el Unicaja-Lietuvos de VIP, en el descanso he compartido mesa con los aperitivos con Scariolo, ha estado curioso. Y eso?¿ Mis contactos, yo me codeo con la crème de la crème. He ido gratis por supuesto.
Febrero 3, 201114 años Otras 10 horas de trabajo continuo dejando de lado el almuerzo. Finalmente vamos viendo avances.
Febrero 3, 201114 años Vengo de ver el Unicaja-Lietuvos de VIP, en el descanso he compartido mesa con los aperitivos con Scariolo, ha estado curioso. Sus pintas de mafioso echarían para atrás a cualquiera... hasta a un gitano rumano de pura cepa como tú Pero muy buena gente y servicial. Un pufo de entrenador, eso sí. OnT: Ya ha terminado la jornada, así que hago tiempo hasta que acabe el turno.
Febrero 3, 201114 años Vengo de ver el Unicaja-Lietuvos de VIP, en el descanso he compartido mesa con los aperitivos con Scariolo, ha estado curioso. Sus pintas de mafioso echarían para atrás a cualquiera... hasta a un gitano rumano de pura cepa como tú Pero muy buena gente y servicial. Un pufo de entrenador, eso sí. OnT: Ya ha terminado la jornada, así que hago tiempo hasta que acabe el turno. Puedo dar total fe de lo remarcado en negrita @Iagogin Hombre, tan malas no son Pero comparadas a las Nike que tenia antes...bacala OT: Nervioso y ansioso. Serge Ibaka tiene toda la pinta de que hara el mate idea mia que le llego a traves de PioPio y sus contactos. Muchas gracias Jesus, en serio.
Febrero 4, 201114 años Me voy a la cama que mañana toca madrugar, que uno tiene un viajecito de 3 horas por la mañana...
Febrero 4, 201114 años Pues he acabado de estudiar ahora. Espero que por lo menos me sirva para sacar un miserable 5 y aprobar la asignatura.
Febrero 4, 201114 años Hasta los cojones de estudiar. Llevo toda la tarde con ello y no me entra nada. Voy a ir preparando la vaselina... Pues al final no fue tanta la follada como me esperaba. Creo que apruebo y con bastante buena nota.
Febrero 4, 201114 años Preparándome para ir a clase. Había cogido una optativa para este cuatrimestre que sería miércoles y jueves de 5 a 7, pero al final han cambiado las horas de los jueves para los viernes. Menuda alegría me dio... Pero bueno, espero que esto me sirva para que el resto de días pueda estudiar también por las tardes, y así ir habituándome a hacerlo.
Febrero 4, 201114 años VB y ninho, sois unos repelentes de cojones Sois los típicos que siempren lo llevan mal y luego sacan notazas...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.