Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me quedé a ver la Superbowl y el Argentina-Brasil U20. Me tenía que haber levantado a las 07:30. Lo he hecho hace 10 minutos.

Me quedé a ver la Superbowl y el Argentina-Brasil U20. Me tenía que haber levantado a las 07:30. Lo he hecho hace 10 minutos.

Medio igual, me quedé a escuchar y seguir por internet la Superbowl. Me tenía que haber levantado a las 8:30 y lo acabo de hacer hace 30 minutos...

He tenido esta mañana el juicio del tema de violencia de género que os comente hace meses, como me temía hasta el último minuto de entrar a la sala mi tia ha contradicho un poco mi versión, el abogado me ha metido un poco de caña por donde no pensaba que iba a entrar y me he bloqueado un poco. Aún así el fiscal ha pedido 6 meses, a ver que dice la sentencia.

Menos mal que ya ha acabado todo, a tomar por culo todos, no quiero volver a saber del tema, vaya tela.

Viendo el Madrid-Real aunque me paso por aquí para decirle a Picho que vacíe su mensajero porque si no no puedo enviarle lo que hablamos :P

Listo. :P

Tuve suerte y ayer tras ver el Real Madrid - Real Sociedad lo repitieron en C+Liga, pero no está de más tenerlo. Gracias!! xD

Qué cabrón Polo xD

Ánimo de nuevo vale.

A estudiar para el examen de mañana. Por fin acabo.

Ánimo vale!

OnTopic: Hablando por msn con mi chica y foreando...

En breve salgo a pelarme un poco.

PD.: A ver si me podéis echar una mano con un tema en la zona Ayuda xD

¿Sales a pelarte y quieres que te echemos una mano? No cuentes conmigo xD

Termine un trabajo, hoy me la pela todo, no tengo ganas de estudiar, asi que ire con mi madre a comprar mi regalo de cumpleaños y unos billetes de tren para ir a Valencia a las fallas y pasarlas con mi novia.

Pensando en que hacer. Tengo que ir a sacar una entrada más para el partido del Valencia -Schalke. Estoy a 20 minutos del estadio andando, pero es un pateo. Si saco el coche seguramente no pueda volver a meterlo en la uni porque tendré las puertas cerradas, y aun me queda una hora y 10 minutos para que mi hermano acabe su clase.

Seguramente me la juegue con el coche, ya que la batería del portatil se está muriendo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.