Febrero 7, 201114 años Me quedé a ver la Superbowl y el Argentina-Brasil U20. Me tenía que haber levantado a las 07:30. Lo he hecho hace 10 minutos.
Febrero 7, 201114 años Me quedé a ver la Superbowl y el Argentina-Brasil U20. Me tenía que haber levantado a las 07:30. Lo he hecho hace 10 minutos. Medio igual, me quedé a escuchar y seguir por internet la Superbowl. Me tenía que haber levantado a las 8:30 y lo acabo de hacer hace 30 minutos...
Febrero 7, 201114 años He tenido esta mañana el juicio del tema de violencia de género que os comente hace meses, como me temía hasta el último minuto de entrar a la sala mi tia ha contradicho un poco mi versión, el abogado me ha metido un poco de caña por donde no pensaba que iba a entrar y me he bloqueado un poco. Aún así el fiscal ha pedido 6 meses, a ver que dice la sentencia. Menos mal que ya ha acabado todo, a tomar por culo todos, no quiero volver a saber del tema, vaya tela.
Febrero 7, 201114 años Viendo el Madrid-Real aunque me paso por aquí para decirle a Picho que vacíe su mensajero porque si no no puedo enviarle lo que hablamos Listo. Tuve suerte y ayer tras ver el Real Madrid - Real Sociedad lo repitieron en C+Liga, pero no está de más tenerlo. Gracias!!
Febrero 7, 201114 años En breve salgo a pelarme un poco. PD.: A ver si me podéis echar una mano con un tema en la zona Ayuda
Febrero 7, 201114 años Termine un trabajo, hoy me la pela todo, no tengo ganas de estudiar, asi que ire con mi madre a comprar mi regalo de cumpleaños y unos billetes de tren para ir a Valencia a las fallas y pasarlas con mi novia.
Febrero 7, 201114 años Pensando en que hacer. Tengo que ir a sacar una entrada más para el partido del Valencia -Schalke. Estoy a 20 minutos del estadio andando, pero es un pateo. Si saco el coche seguramente no pueda volver a meterlo en la uni porque tendré las puertas cerradas, y aun me queda una hora y 10 minutos para que mi hermano acabe su clase. Seguramente me la juegue con el coche, ya que la batería del portatil se está muriendo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.