Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me marcho a encuadernar un cuadernillo que he elaborado con apuntes de Filosofía antigua y medieval.

He llegado hace un rato de entrenar a los niños, ahora pondré un rato el FM porque la partida me tiene bastante enganchado. Y hablando de adicciones, igual cojo Juego de Tronos entre tiempo de carga y tiempo de carga xD

A cenar.

Vengo de las practicas de socorrismo, que malisimo soy nadando joder. xD

Me cago en la puta... ¿Y tú erás socorrista en el verano? xD

A ver si te crees que los socorristas del Aquapark andan codo con codo con David Meca xD

Que creias? que sacan a los bañeros de las mejores escuelas de socorristas del mundo? nah, toman a borrachos como Vale, le dan 2 clases y a trabajar (mientras tanto, ellos rezan para que ninguno se muera en sus piletas)

Dame un +1 si piensas que cerrar el topic de la vecina de Bosko ha sido una cacicada foril.

Llevo 2 años en un parque acuatico y nadie ha tenido que nadar practicamente nada, con estar atento a lo que vaya a caer en las piscinas te vale para tirarte y sacarlo, en un sitio de estos lo que más hacemos es socorrer heridas (casi todos los días hay brechas, puntos y de vez en cuando alguna fractura), y poner un poco de orden en las atracciones, con tener buen trato con el público, saber torear a los cientos de gilipollas con los que te encuentras y no ponerte nervioso cuando veas sangre vas sobrado para trabajar en un sitio así.*

*Siempre que estés dispuesto a intentar tirarte a tus compañeras, que no suelen ser feas precisamente. xD

PD: Dar, tu comentario creo que sobraba.

Editado por vale

Llevo 2 años en un parque acuatico y nadie ha tenido que nadar practicamente nada, con estar atento a lo que vaya a caer en las piscinas te vale para tirarte y sacarlo, en un sitio de estos lo que más hacemos es socorrer heridas (casi todos los días hay brechas, puntos y de vez en cuando alguna fractura), y poner un poco de orden en las atracciones, con tener buen trato con el público, saber torear a los cientos de gilipollas con los que te encuentras y no ponerte nervioso cuando veas sangre vas sobrado para trabajar en un sitio así.*

*Siempre que estés dispuesto a intentar tirarte a tus compañeras, que no suelen ser feas precisamente. xD

PD: Dar, tu comentario creo que sobraba.

Te estoy jodiendo Vale, ya se que eres socorrista, para algo existe Facebook xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.