Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Te veo triunfando en el Football Manager Sergio :P

cargando cementerio pal pito de dinamita show

Acabo de comer y preparando las cosas para el partido de hoy. Así está la clasificación a día de hoy.

clasi-5.png

Ganamos 2-1. Marqué de nuevo, 4 goles en 4 partidos :P

Mientras luego no te infles como en el FM10... :)

Acabo de comer y preparando las cosas para el partido de hoy. Así está la clasificación a día de hoy.

clasi-5.png

Venga ya, ¿el era el Sergio o como fuese que salia en el Textl Escudo? JAJAJAJAJA Que triste xD xD xD¬¬

clasi-5.png

Venga ya, ¿el era el Sergio o como fuese que salia en el Textl Escudo? JAJAJAJAJA Que triste xD xD xD¬¬

Serás el único del foro que no lo sepa... ¬¬

Gol de Señor.

Se me olvidó comentar que hoy voy en modo troll: con la camiseta de Fabregas / Arsenal puesta.

Me caías bien... pero eres un anticulé, un merengón a escondidas...

Pues mira que yo siempre había pensado que 5ICK era antimadridista hasta morir y culé escondido.

Shacto. Yo soy antimadridista, hamijo. Culé eNcubierto me podrá considerar algún merengón, pero para nada.

Yo, los que véis en equipos favoritos, y para de contar.

Editado por 5ICK

En un rato tiro para la cama, ahora estoy hablando por msn con un colega y con la parienta (si, teníais razón,al dia siguiente está como nueva xD xD)

P.D.Francesc (fbgh80), me he acordado de ti, esta mañana he pasado por al lado de la que era tu calle, justo por el cruce de travessera con carlos 3º

A un par de calles de ese cruce hago yo prácticas en un colegio ¬¬

Pa la cama. Después de la uni, fui a cenar con mi chica y mañana he quedado con mi primo para hacer música un ratillo. Hace unos dos años que no toco con él (yo guitarra y él bajo) así que la experiencia puede ser curiosa!

Y yo a un par de calles trabajaba el año pasado, en Avenida Madrid ¬¬

Igual que Pedrito, para la cama,mañana no se que haré pero me huele que quedaré con un amigo y habrá vicio al Pro :P

Yo tambien estoy por alli cerquita, pero pasada la carcel. Parezco una cancion de Extremoduro. En madrid vivia al lado de la carcel de Carabanchel, y aqui al lado de la modelo ¬¬

Si vives cerca de la modelo y en Junio/Julio aparecieron por tu buzón muchas machacas con información de piso en alquiler en Avenida Roma,lo siento, fui yo cuando trabajaba en una inmobiliaria :)¬¬

Preparandome para el vacile de mi novia como el Valencia gane hoy al Sporting ¬¬

Joder, almenos la has vacilado en parte xD Hoy yo era un sportinguista más ¬¬

OnTopic: Me voy a la cama después de un día completo. También jugué al pro y menudo cachondeo tuve con los colegas traduciendo nombres de futbolistas al catalán xD A algún catalán le suena Carles Espelma, Josep Carreró, Dídac Content o Alexandre Cançó? xD xD

OnTopic: Me voy a la cama después de un día completo. También jugué al pro y menudo cachondeo tuve con los colegas traduciendo nombres de futbolistas al catalán :P A algún catalán le suena Carles Espelma, Josep Carreró, Dídac Content o Alexandre Cançó? :)xD

Sin saber catalán, diría que son Carlos Vela, José Callejón, Diego Contento, y el último ni zorra xD.

Alexander Song es el último. :P

Viendo Racing-Boca en el PC y el All Star en la TV :P de paso tambien apostando unos eurillos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.