Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Qué bien sienta dormir tantísimo. xD

Flipando, Pepe Domingo Castaño en la publicidad de Tinto Illera acaba de nombrar el pueblo donde veraneo (Sarroca de Bellera). Que tío más grande :D

Edit: Que cosa más subnormal Petón, va y dice que Sarroca de Bellera está en Portugal...claro, suena tan portugués lo de Sarroca de Bellera... :?

Editado por rugbier

Bueno, me paso por aqui tras un tiempecillo sin postear...

...de paso digo que en Agosto ire a ver a Prodigy en Jerez :?

Flipando, Pepe Domingo Castaño en la publicidad de Tinto Illera acaba de nombrar el pueblo donde veraneo (Sarroca de Bellera). Que tío más grande :D

Edit: Que cosa más subnormal Petón, va y dice que Sarroca de Bellera está en Portugal...claro, suena tan portugués lo de Sarroca de Bellera... :?

Pues si, un poco subnormal es, pero como representante le coló al Atlético a Raul García así que tan tonto no es xD

Editado por SFC-16

Flipando, Pepe Domingo Castaño en la publicidad de Tinto Illera acaba de nombrar el pueblo donde veraneo (Sarroca de Bellera). Que tío más grande xD

Pues si, un poco subnormal es, pero como representante le coló al Atlético a Raul García así que tan tonto no es xD

Es que estando Pitarch enmedio hasta Petón parece inteligente :D;(

OnTopic: Sigo echando mocos y demás, menuda mierda de constipado... xD

Recien levantado tras mi asqueroso dia de ayer, con mareos y vomitos. aargh :?

Estaba más en forma que nunca en mi vida, pues tendinitis en el hombro izquierdo, 2 semanas de total reposo y sin moverlo con el hombro en cabestrillo y después pruebas porque puede ser crónica. Si fuera cronica mucho puede cambiar mi vida, aunque dios quiera que no.

Por cierto escribiré menos en el foro ya que solo tengo una mano.

A la Uni, que me tocan tres horas de clase esta tarde...

Que no sea nada Vale!

A mi me tocara mañana ir al fisio por la puta espalda. No puedo ni estar sentado sin moverme, me duele la hostia, y tengo que estudiar como un cabron para el examen de mañana. Encima con la garganta hecha mierda. Y con carnaval ahi. Si es que parece que lo hago queriendo coño.

A mi me tocara mañana ir al fisio por la puta espalda. No puedo ni estar sentado sin moverme, me duele la hostia, y tengo que estudiar como un cabron para el examen de mañana. Encima con la garganta hecha mierda. Y con carnaval ahi. Si es que parece que lo hago queriendo coño.

¿Cómo tienes la espalda así con 21 años? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.