Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Debajo el pantalón y encima la chaqueta :)

No, en serio, depende para que sera la entrevista, si es para vendedor ponte traje con camisa y corbata, mas vale pecar de vestir bien.

Si es para reponedor yo creo que la corbata no es necesaria, pero tampoco te sobra.

Jojojo me acaban de llamar para una entrevista de trabajo en El Corte Inglés, a ver de que se trata.

Tengo una duda, ¿voy vestido de traje? :)

O sea, de traje creo que iré casi seguro, la cosa es, ¿qué me pongo debajo?

La camiseta del Malaga y un bañador xD xD

No hace falta pasarse tampoco. Yo me pondría americana, vaqueros y camisa. Arreglado pero sin colarse.

No jodas vale, a mi me viene un tio de traje a al entrevista y directamente paso de el. Vete normal, no hay que pasarse nunca ni por arriba ni por abajo. Vaqueros, camiseta normal/camisa que no vista mucho, y ya esta. Cuando ves un tio vestido de forma que no procede, como es el caso de un chaval de tu edad con traje o americana, das la impresion de que vas "a quedar bien", y no te fiaras de lo que diga en la entrevista.

Afeitado.

Vale, estoy con Estrada o Juande, no aparentes más de la cuenta o pasarán de ti. Vaqueros o chinos normales, camisa y a marchar.

No sé si alguno habréis estado en una entrevista para El Corte Inglés. Básicamente es como una venta de esclavos en la antigua Roma: te ponen en fila, vas pasando por delante de la mesa del "entrevistador" y según te vea va descartando o pasando a la "siguiente ronda". Evidentemente, yo caí en la 1ª Ronda :), así que no sé como serán las posteriores.

En fin, a lo que iba: Vale, ve como más te favorezca. Si te queda bien el traje, ponte traje. Piensa que a priori lo único que van a valorar es tu apariencia.

No jodas vale, a mi me viene un tio de traje a al entrevista y directamente paso de el. Vete normal, no hay que pasarse nunca ni por arriba ni por abajo. Vaqueros, camiseta normal/camisa que no vista mucho, y ya esta. Cuando ves un tio vestido de forma que no procede, como es el caso de un chaval de tu edad con traje o americana, das la impresion de que vas "a quedar bien", y no te fiaras de lo que diga en la entrevista.

Hazle caso al asturiano, que anda metido en estas mierdas :)

Me fio mucho de Estrada la verdad. :)

La cosa es que como tampoco se para que coño me quieren pues dudo, por ejemplo los que están de atención a cliente siempre van en traje y eso me hace dudar, aunque alomejor me quieren para reponedor o para hacer tarjetas de compra...

Zine, ¿cómo solía ir la gente?

Editado por vale

Ve desnudo, así te regalan algo de ropa del corte inglés y tienes ganancia asegurada...

Mierda, la gente con la que iba a salir hoy se ha rajado al final no sale. Intentaré buscar un plan alternativo, pero si no encuentro nada aceptable me quedaré en casa descansando para salir mañana, que lo pensaba hacer de todos modos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.