Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vuelvo al foro más de dos meses después de mi último mensaje. Las masas me aclaman. xD

PD: No se porque, pero después de un tiempo sin jugar me ha vuelto a entrar la tontuna del FM, así que habrá que ir preparando el portátil para enchufarse un rato.

Vuelvo al foro más de dos meses después de mi último mensaje. Las masas me aclaman. xD

PD: No se porque, pero después de un tiempo sin jugar me ha vuelto a entrar la tontuna del FM, así que habrá que ir preparando el portátil para enchufarse un rato.

Creo que pregunto por todos, ¿y tú quien eras? :medescojono:

Cagandome en todo. Puto ordenador.

Se me queda pillado/trabado y sin conexion a internet. supongo que es de la RAM, pero tengo 2 de RAM. Hasta ayer iba bien, pero hoy se ha jodido. Alguien sabe algo de esto?

Y mi perro ladra, estará a punto de morir o tiene hambre?

De verdad, si no das mas detalles... xD

Te explico:

Hoy mirando unos videojuegos para la PS3 en la tienda Online de Game, se me ha quedado el ordenador trabado, es decir, que muevo el raton y se traba, y así. he reiniciado y todo, pero nada. AL reiniciar la primera vez, me he quedado sin conexion, mi Wifi no detecta redes y se sigue trabando.

Cansado, no quiero hacer mas nada por un par de dias. Por desgracia, es imposible.

Te explico:

Hoy mirando unos videojuegos para la PS3 en la tienda Online de Game, se me ha quedado el ordenador trabado, es decir, que muevo el raton y se traba, y así. he reiniciado y todo, pero nada. AL reiniciar la primera vez, me he quedado sin conexion, mi Wifi no detecta redes y se sigue trabando.

Si tienes varias tarjetas ram una de ellas esta jodida casi seguro.Si tienes una pues...Si tienes varias prueba a quitar una e iniciar el ordenador y ver si te sigue dando problemas,si no te los da esta claro(hazlo con la otra tb).

Editado por RazzorManager90

Te explico:

Si tienes varias tarjetas ram una de ellas esta jodida casi seguro.Si tienes una pues...Si tienes varias prueba a quitar una e iniciar el ordenador y ver si te sigue dando problemas,si no te los da esta claro(hazlo con la otra tb).

Mi padre no me deja, me dice que está en garantía y que si tocamos algo no hay despues garantía.

Lo llevaré mañana al técnico a ver xD

Entonces al pelo.Haz caso a tu padre que es lo mas sabio y si hay algo mal lo arreglaran(a mi se me jodio el disco duro a los 2 meses y me lo arreglaron,no he vuelto a tener problemas desde entonces(hace un año)) xD.

Bah, esto es incomprensible. Mañana tengo entrega parcial de Legal. Uno no respondio un puto mail y el otro dijo que tenia una semana de vacaciones y que haria lo que tenia que hacer. Para colmo, alguien se llevo un TP y no sabemos que fue a parar.

Todo mal. No pienso hacer yo ahora 2 planos gigantes cuando tenia una semana previa y el se comprometio a terminarlo.

dar_stor y sus compañeros putos. Jodiendole desde tiempos infinitos. :thumbsup:

Me voy a dormir, que mañana quiero madrugar para recojer unos papeles en la universidad e ir a la playa.

Hoy me dan la liquidacion. Hasta el 8 de Agosto de vacaciones no remuneradas. Vuelvo a mi habitat natural, el desempleo, aunque por lo menos esta vez con fecha de regreso.

Lo jodido sera a mediados de Agosto cuando lleve mes y medio sin cobrar y tenga la cuente tiritando.

Llevo tres días despertándome a las 6 de la mañana, simplemente no puedo dormir más, y hoy porque me he quedado en la cama hasta las 7:15 a ver si me dormía, pero nada. Y no creo que sea por el calor porque cuando me he despertado me he puesto el ventilador y todo.

Y el viernes me voy ya a Málaga de campus, donde debería ir descansado ya que se duermen 5 o 6 horas diarias y estás todo el día haciendo cosas. Vaya mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.