Julio 18, 201114 años Aprobe analisis matematico. Ahora me queda estudiar Economia que rindo mañana y rezarle a todos los santos No quiero estudiar mas, y ni siquiera empece xD Me uno al club. Estoy con estructuras 3 desde el sabado y me tiene los huevos al plato de formulas.
Julio 19, 201114 años Me entere el otro dia que el Facebook se puede poner en "Pirate English", "1337" e idiomas de ese estilo. Curioso, cuanto menos Rendi hoy el ultimo final que tenia y ahora tengo un mes de vacaciones. Si antes metia 30 mensajes por dia, ahora voy a meter el doble xD
Julio 19, 201114 años Vuelvo al foro tras bastante tiempo fuera de juego. Problemas con el ordenador y bastantes exámenes tienen la culpa. Pero bueno, una vez solucionados... Back in action y a ponerse al día
Julio 19, 201114 años Me entere el otro dia que el Facebook se puede poner en "Pirate English", "1337" e idiomas de ese estilo. Curioso, cuanto menos Rendi hoy el ultimo final que tenia y ahora tengo un mes de vacaciones. Si antes metia 30 mensajes por dia, ahora voy a meter el doble xD Auch
Julio 20, 201114 años A comer algo y a seguir con Estructuras. Por momentos tengo un cagazo importante.
Julio 20, 201114 años Recien pelado, pff que peso me he quitado de encima ¿Qué tienes lana o pelo? Pelo, pero parecia el del 11888
Julio 20, 201114 años No entiendo esta mierda de verano, llueve muchísimo y según el tiempo no parará hasta el miércoles, que por fin, 3 días de playa pero luego 2 de tormenta En todo lo que va de verano 2 días he ido a la playa, que asco de microclima, pues bueno, a viciar al FM
Julio 20, 201114 años Yo adoro este clima Carlos nadie tiene nada que hacer y es mas facil hacer planes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.