Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En la piscina tomando el un ratito :ph34r::

Ahora para la playa a la regata de la feria. Mi padre va de patron en una de ellas, y nuestro teniente alcade ha dicho que en esta regata los niños no podemos remar :ph34r:

xD

Flipando me hayo. Encontrada muerta Amy Winehouse en su casa, muerte por sobredosis.

¿Flipado? :ph34r: Que iba a acabar así se sabía desde hacía tiempo. Nunca se preocupó por su vida, y encima tenía un gran talento. Vaya manera de desperdiciar todo.

OnTopic: Viendo las semis del Europeo sub20 de baloncesto.

Yo hasta que no vea el ataud no me lo creo, ya se sabe las prisas que tienen algunas webs por matar a la gente. De todas formas, de ser verdad, como dice Pio, no me extrañaría lo más mínimo.

Con una fiebre y un mal cuerpo de la ostia :ph34r: Menos mal que ya hay fútbol en la tele... Me hetragado el Colonia - Arsenal, Leicester - Valencia y ahora disfrutando con la sub-19....

Ahora ponen el Schalke Borussia.Supercopa

Editado por RazzorManager90

Flipado estoy yo al ver que un forero de FC apostó 1.000 euros en 2009 a que Amy Winehouse palmaba con 27 años.

Con una fiebre y un mal cuerpo de la ostia xD Menos mal que ya hay fútbol en la tele... Me hetragado el Colonia - Arsenal, Leicester - Valencia y ahora disfrutando con la sub-19....

Bonito gol el del Colonia :ph34r:

OT: Informandome un poco sobre la muerte de Amy Winehouse, aunque si solo dicen que ha muerto creo que todos nos suponemos de que.

Pues acabo de llegar de la regata (yo no he participado, pero mi padre si, de patron) y señores... CAMPEONES!!! :ph34r:xD Le hemos ganado a los federados y profesionales de la Cala del Moral, campeones de Andalucia y de España... xD

Ellos con gente de 20 años y nosotros con gente de 31 años ( Miguel Burrezo, el Loco, si, el que estuvo en el Málaga) otro de 34, otro de 28 y otro de 25.

A partir de la semana que viene, a prepararnos para nuestra regata, a ver si ganamos (plas)

OT: Ahora a cenar, y despues a ver si voy a la feria (plas)

Otro fin de semana en casa, van 2 seguidos, que coñazo.

El sábado que viene pienso no ser persona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.